8.31.2004

La verdad aqui iba un post de una megapendejada que acabo de cometer, pero estoy tan avergonzada conmigo misma que aun no me atrevo ni a ponerla en letra. QUIERO LLORAAAAR!!!
Me encanto el resultado...
ADORO A ESTA VIEJA!!


Which Rock Chick Are You?

8.30.2004

Gastritis a flor de piel. Ando asi desde ayer, que el plan era aprovechar que no era muy tarde para ir al cine y toparnos con todo el pinche gentio. Pues el gentio se levanto temprano, porque ya estaba hasta la madre el lugar. Decidimos mejor ir a ver lo de nuestro viaje al Caribe, pero yo en ese momento ya comenzaba con las molestias, sentia en la boca del estomago como una especie de hoyo. Regresamos a casa y ya traia unas nauseas horribles a causa del dolor. El resto de la tarde lo pase recostada con tres intentos fallidos de ver Elephant. Hoy amaneci un poco mejor, al menos asi me sentia por la mañana, pero ahorita de nuevo atacan los estragos de mi mala alimentacion. El chile es mi vicio (y no es albur).
Imposible luchar contra una computadora. Declaro que me doy por vencida.
Happy B-Day Morocha!!!
Hoy cumpleaños Dina. Por primera vez no lo hemos celebrado con huateque como es costumbre. Ella por andar dedicada al 100% a su negocio y yo por andar con preparativos de boda. Asi que tenemos pendiente una buena borrachera, de esas donde me entra lo cleptomana.

8.29.2004

If you can't afford it, don't fake it.

8.28.2004

Hoy comienza el maraton de bodas. Se casan dos muy buenos amigos. Ella Paola. El Jorge. A ella la conoci en la epoca de secundaria. A el lo conoci gracias a ella. Me siento afortunada de contar con amigos como ellos. Desde aqui los mejores deseos y al rato se los digo en persona. Ahora, vamonos al huateque.
Deseo imposible:
Tener unos centimetros menos de cadera y/o unos centimetros mas de estatura.

8.27.2004

Hay mujeres pendejas y las habemos practicas. Pero las pendejas nos llaman huevonas. Mmmhh, prefiero ser huevona que pendeja, definitivamente.
Que se sirve primero...el cereal o la leche?
"Friday I'm in Love"

8.26.2004

  • French manicure y pedicure.
  • Maquillaje y Peinado.
  • Vestido BCBG y zapatos reciclados.
  • Accesorios pendientes (lo bueno es que Nordstrom nunca me falla para esto)
  • LV Clutch
  • Y lista...

8.25.2004

Ayer me dolio la cabeza la mayor parte del dia. Me dormi temprano, me siento descansada. Mario sigue enfermo. No tengo ganas de estar aqui. Aun que me siento descansada, quisiera estar en mi cama, leyendo o viendo television. Es el segundo dia que Mario no viene a trabajar. Me choca que E! repita tanto sus programas, pero aun asi lo sigo viendo. En un rato ire a firmar los papeles para ese carro que quiero, lo jodido es que no he podido vender el que ahora tengo.

8.24.2004

Bien ganada esa Plata. Que esperaban la de Oro? Pues si la pinche porra de naquetes, cara pintada (de banderita, of course) hubiera dejado que se concentrara, probablemente. Pero aun asi, un buen triunfo.

8.23.2004

Definitivamente no naci para desenvolverme en el area de ventas. Tuve la oportunidad en mis manos el sabado y la deje ir. Chingado, no pude vender mi carro.
Busco un remedio para dejar de ser voluble.
Si alguien lo sabe, le agradeceria que me pasara la receta.

8.21.2004

Alguien me espia mientras me baño.

8.20.2004

Quiero encontrarme ese "switch" donde me pueda apagar el orgullo y logre encenderme la humildad.

8.19.2004

El diagnostico:
"Eres un joto atrapado en el cuerpo de una mujer"

8.18.2004

Algo que me encabrona, y mucho, es que la gente no deje las cosas en el mismo estado en que las encuentra.
I NEED A SHOPPING SPREE. Urgentemente.

8.17.2004

"Cuando tengas comezon en la mano, no te rasques. Es señal de que recibiras dinero"
Tengo comezon en la mano derecha. Quiero creer que se debe a que mas pronto de lo que me imagino vendere mi carro.

8.16.2004

Tomado de uno de mis blogs favoritos



Which 1990's Subculture Do You Belong To?


[Another Quiz by Kris
@ couplandesque.net]

8.13.2004

Tirlanga / Algun hilo colgando de tu ropa
A pata raiz / Andar descalzo
Viene jalado / Viene borracho
Chirote(a) / Inquieto(a)
Chanito(a) / El primero en estar listo y nunca dice que no

Siempre te recuerdo. No hay dia que pase sin que piense en ti. A veces, mientras te recuerdo logro sonreir. Otras, simplemente no lo puedo evitar, me gana el sentimiento y lloriqueo.
Siempre te recordare.

8.12.2004

Me dio un "sweet craving hace un rato. Jugo de naranja con fresa. Acabo de tomarmelo. Natural. Fresco. No cabe duda que soy muy afortunada. No por el jugo, sino por estar con quien me lo trajo.
Me duele la mano. La derecha. Me avente 157 firmas en unos documentos. Me acaban de hablar para decirme que las firmas eran con tinta azul y no negra. Todo por no escuchar. Y si escuche, pues no recuerdo. Total de firmas para hoy: 314
Que mal el destino, si es que existe. Si aunque sea nos diera una adelantada de lo que nos espera, nos evitariamos muchas broncas. O un presentimiento, carajo. Y de ahi partir. Ya con un presentimiento me doy por bien servida. Por ahorita solo se que debo de arreglar las cosas. Una pendejada no puede acabar con algo que para mi es importante. Pero como todo pasa por algo, quiero creer que sucedio para darme cuenta si es reciproca la importancia que le doy a mis amistades.
Ya que otra me queda, mas que verle el lado positivo a las cosas.

8.11.2004

A mis 28 años no he logrado grabarme mi tipo de sangre. Se que es factor RH positivo. Pero no estoy segura si es A u O. Y pensar que cada que me han dicho el tipo de mi sangre, prometo a mi misma que ya no lo olvidare. Asi duro como dos o tres semanas. Despues vuelvo a la situacion en la que estoy ahorita.

8.10.2004

Quiero un chicle!!! Y si es un bubble yum original, mejor. Ah, y sugarless porfa.

8.09.2004

Me dijo que aun estoy a tiempo. De hecho me pidio que dejara el ejercicio. No lo hare. Puedo seguir, siempre y cuando no sea algun ejercicio con resistencia. El kick boxing me puede funcionar. Asi que no tengo que dejar esa clase que tanto me gusta. Pero como despedida, propondre ir a cenar Sushi. Y porque no, hasta una cerveza. A lo mejor dos. Ya mañana sera otro dia y la cosa cambia. A despedirme se ha dicho.
Le encanta tomarme fotos mientras duermo. A mi no me gusta que lo haga. Y es que no puedo posar para la foto estando asi.
Le dije que hoy en la tarde planeaba ir con la nutriologa. Se ofrecio a pagarme la cita. Mejor le hubiera platicado de lo que vi el sabado que andaba con Moed. Bueno, hay una pequeña gran diferencia entre esta cita y lo que vi, pero igual me hubiera funcionado el mencionarlo.
Lo mejor de mi fin de semana definitivamente se dio el sabado por la noche (o madrugada)llegando a casa.

8.06.2004

Mamo-grafia...


El misterio del dia... Que venia en esa bolsa desaparecida?
El personal de las aerolineas son unos pendejos, en especial la de esta en particular. Le pierden una bolsa a la persona menos indicada. Desde ayer ha sido el tema del dia. Ya vamos por el segundo. De no aparecer esta pinche bolsa, ya se la que me espera la proxima semana. Que mala onda, apenas es viernes y ya me estoy preparando para las tonterias de la proxima semana.

8.05.2004

Hemos vuelto a las andadas.
Me caga la palabra hubiera. Todo hubiera sido mejor si no existiera. De nuevo, me caga la palabrita esa. A partir de hoy, sale de mi vocabulario.

Agrego que el hubiera es el equivalente al pospreterito pendejo. Colaboracion de Armando

8.04.2004

Liosando. A como me gusta esa palabra. Y mas cuando la pone uno en practica. Ay...que rico es liosar. Hasta saca uno el stress. De vez en cuando me atrevo a decir que es hasta saludable hacerlo.
Hoy se nos acaban las "vacaciones de oficina". Yo no entiendo, mira que volar por mas de 16 horas para solo irse escasos cinco dias. Teniendo toda la oportunidad del mundo para quedarse los dias que se le den la gana. Pero en fin. Cada cabeza es un mundo. Y el mundo de esa cabeza jamas la entendere. Tiempo, dinero y oportunidades. Muchas veces quien las tiene no las aprovecha y habemos quienes pedimos nuestra limosna para que se nos presente en el camino esa combinacion de factores. Oh well...Such is life.

8.03.2004

Butterfly effect. El unico efecto que tuvo en mi fue el de dormirme. Pero eso si, con casi tres cervezas en el estomago y unos munchies *no estoy cumpliento mi promesa*
Si, era lunes, pero eso de vagar todo el fin de semana, lo obliga a uno a tener que extenderlo a tres dias. Dos no son suficientes.
Podria decir que por cuestiones tecnicas me encuentro ahora en este lugar. Aqui espero poder narrar vivencias, ocurrencias, fantasias, verdades, mentiras y un largo etc. Asi que no hay que creerse todo lo que uno lea.
Probando...1,2,3.