11.30.2004

He sido iluminada y llamada al camino...
El ala fresa de la iglesia de Batio.
Ya habia comenzado mi lista, ahora le agrego algo mas...

11.26.2004

Ayer conoci a P.A. Habia escuchado ya mucho de el, pero nada como conocerlo en persona.
Aqui inicia una amistad...

11.25.2004

La noche de ayer fue metalera. Mis gustos musicales son de "wide range" y entre esos enlisto a Metallica.

Recuerdos de la Lazaro (91-94). Harta felicidad de verte disfrutar. Fue una buena noche.

11.24.2004

Me he estado mordiendo las uñas, las de la mano izquierda, bueno no todas, nadamas tres. Que raro, morderme las uñas es algo que habia dejado de hacer hace años. He olvidado el link de una tienda española donde podia conseguir unos discos de Fangoria, no los pienso comprar porque estan muy caros, pero de vez en cuando me hago la ilusion de que ando de compras llenando el "shopping cart" en las paginas y ya cuando me harto le doy click en la X superior derecha y no compro nada. Digamos que es una manera de saciar mi "shopaholism". De un tiempo para aca, es mas, desde que oficialmente deje de morderme las uñas, solo en caso de que ande nerviosa o preocupada por algo me las muerdo y no creo andarlo, asi que no se porque lo hice. Mi amigo Moises me presto su disco de Naturaleza Muerta. Mi amiga Paola me regalo el disco de Arquitectura Efimera. Los dos eran quemados, pero al fin y al cabo traian la musica. No encuentro ninguno de los dos. Ultimamente he notado que no cuido mis discos, y eso si me preocupa ¿pero tanto asi como para morderme las uñas?

11.23.2004

Atkins, South Beach, Carbohidratos, Calorias, Grasa saturada y no saturada. AHHHHH!!! Ya porfavor, todo eso me tiene hasta la coronilla, porque mejor no cocerme la boca y armarme de voluntad para comer lo que se de antemano me hace bien y dejar de una vez por todas de tragar todo aquello que me tiene en este estado de desesperacion. Cuando note que estaba subiendo de peso y que la ropa ya no me quedaba como me gusta, pense (estupidamente), que por primera vez disfrutaria el cargarme unos kilitos* de mas, pero no, no puedo con tremenda carga. Siento que me jalan de los pelos (y no precisamente los de la cabeza) cada que me encuentro a alguien y despues del saludo me sale con un comentario de "oye te ves repuesta". No, definitivamente no puedo gozar de estos kilitos* de mas, soy demasiado vanidosa y he llegado al limite. Que quede esto como constancia de que apartir de hoy los kilos* esos que tanto me cagan, comenzaran a desaparecer.

*Manejo kilos y no libras, porque entonces tendria que multiplicarlos por 2.2 y me aumenta el numero. Si, la lonja es la misma en kilos o libras, pero psicologicamente entre menos cifra, me siento mejor.

11.22.2004

Yo si fui a felicitar a Santa Cecilia. Y le di las gracias por los buenos ratos en su plaza. Salud pues.



Esta mañana a mas de cuatro personas les he tenido que pedir "por favor" que cierren la puerta del edificio donde esta mi oficina y me he tenido que parar otro par de veces a cerrarla yo. ¿Que soy la unica que tiene frio, o porque a nadie mas parece importarle que la puerta este abierta o la dejen abierta? Esto por lo pronto ya me hizo enojar durante la mañana. Mira que tener frio y ademas tener que estar lidiando con gente maleducada que no cierra puertas. Por regla general, si una puerta esta cerrada, metes o sacas la cola y la dejas asi, cerrada, tal y como estaba. Ya, ya me desahogue, ahora solo espero se me quite este pinche frio.

11.18.2004

Los de Hotmail amanecieron de buenas...

Big News: Free Storage increase to 250MB
FREE 250MB of storage capacity is coming to your MSN Hotmail e-mail account. We are increasing your online storage to 250MB?that?s over 100 times the storage you have now.

That?s not all we are also increasing your attachment size from 1MB to 10MB! This means that you can send and receive more messages without worrying about available storage space. You?ll be able to see party photos, hear new songs and watch video clips that your friends e-mail to you.

11.15.2004

Que raro, se me acaba de antojar una crema de brocoli y a mi ni me gustan las cremas.
Decia mi Nana que no nos rascaramos cuando tuvieramos comezon en las manos porque era señal de que recibiriamos dinero, ya que al rascarnos nos salabamos y adios dinero. El sabado me dio comezon en la mano derecha, me aguante y no me rasque, todo por pensar que a lo mejor se trataba de ese boleto de Super Lotto que acababa de comprar cuando llegamos a poner gasolina en Chula Vista, pero me equivoque, hoy he revisado los resultados y ni siquiera al "mega" le he atinado. Ni siquiera he podido recuperar mi dolar que gaste en el boleto, entonces quiero creer que el haberme aguantado la comezon en mi mano me trajo como premio de consolacion el haber cenado anoche Sushi gratis, si, totalmente gratis. Salude a un Ingeniero que conozco por relaciones laborales ya que nos sentamos en la barra y solo una silla nos separaba de donde el se encontraba. Despues del saludo fueron escasos 5 minutos los que platicamos. A la hora de pedir la cuenta, llego el mesero para decirnos "disculpe señores, pero su cuenta ha sido liquidada por el señor de estaba aqui al lado". No le pudimos dar las gracias porque se habia retirado hacia unos cinco minutos. Espero venga hoy a la oficina, ya que me dijo tiene unos documentos por entregar y entonces si vere que se me ocurre para agradecerle el detalle.

11.11.2004

Lo unico bueno de esta epoca del año son las puestas de sol. Fuera de eso me caga el frio y tambien que a las seis de la tarde parece que fueran las ocho o nueve la noche. Por lo pronto abro mi persiana para ver el cielo.
Este blog y su dueña felicitan a Armando Samano por su B-Day. Desde aqui los mejores deseos y un enorme abrazo.

11.10.2004

Y le adverti que solo esperaria hasta las ocho y media de la mañana.
"Ahora recuerdo porque me caes mal...por poco hombre"

11.09.2004


11.08.2004

Necesito fuerza de voluntad y/o disciplina para poder:

  • Enseñarle un truco a Uma en esta semana
  • Regresar al gimnasio que sigo pagando
  • Dejar de salir cada fin de semana
  • Seguir al pie de la letra esa lista de alimentos prohibidos, ya que los estragos por no hacerlo se hacen presentes y mi idea de morir de cancer en alguna parte de mi sistema digestivo se hara realidad




11.06.2004

Anoche mi amiga Paola y yo salimos con los "Estruendos de Tijuana". Nuestro plan era terminar la farra como cenicientas a las doce de la noche. Pero queda comprobado que al salir con los "Estruendos de Tijuana" la noche siempre sera joven. Salud por ellos.

11.04.2004

Segun mi amigo Memo, esta soy yo...

11.02.2004

Cuando estés muerto, todos dirán que fuiste bueno...


11.01.2004

Me duele mi oido derecho. Tanto que me choca esa palabrita del "hubiera", pero es que no me queda mas que pensar en que "si no hubiera" salido por la noche el viernes, tal vez mi oido no estaria en este momento doliendome (ahhhhhh!!!), pero como no tengo fuerza de voluntad, y tiene mas poder en mi toma de decisiones una cerveza (bueno, varias) que los recuerdos de estar tirada en cama tratando de recuperarme de una maldita gripe, pues ahora me chingo.