2.25.2005

Y ella dijo:

"...Creo que mi exjefe habla mal de mi..."

2.24.2005

Hace unos dias...

Million Dollar Baby. Mix Up Tijuana. Sushi. Y la llamada llega unos minutos antes de las seis de la tarde. A las siete quedamos de vernos. Llegamos puntuales. Mientras espero señales, me embarro la cara con MAC. Siete con doce y en la obscuridad alcanzo a ver la silueta de uno de ellos. Era B. Nos invita a pasar a su departamento en lo que esperamos al invitado especial aka LM Jr. Nos recibe J en calzones. Por radio le avisan a LM Jr que hemos llegado. En cinco minutos dice que baja. America´s funniest videos mientras para calmar un poco los nervios. Por fin llega la hora de partir. LM Jr, B y yo en la RR Negra. M y S en el carro verde nos seguian. La platica en el camino: Mexico, Irlanda, la familia, Tijuana. Calle segunda para entrar al centro de la ciudad. Primer parada: Catedral de Tijuana. Segunda parada: Paseo semi-inmoral. La mayoria de las putas nada atractivas. Varias invitaciones a floor shows donde me darian una margarita gratis. Tercer parada: Dandy del Sur. Cuarta parada: Sotano Suizo. Ordenamos algo para tomar, ordenamos la cena y sigue la platica. La gente alrededor no deja de voltear. Como fondo musical suena Elevation y puedo ver en las televisiones del bar a la persona que esta a mi derecha. Al terminar de cenar puedo ver como la gente se prepara con pluma o camara en mano para no dejar ir al invitado especial invicto. Logran acapararlo. Por ahi veo como alguien hasta le dice "i love you" -lo cual puedo darme cuenta que no es la mejor frase para decirle a alguien que no conoces-. Caminamos a los carros y llega la despedida. B y S suben al carro, mientras LM Jr estrecha su mano con M y sigo yo con un beso y un abrazo de despedida de su parte, seguido de un "see you tomorrow".

Que alguien me pellizque para comprobar que no estoy soñando.

2.21.2005

Todo esto ha sido como un sueño. Sigamos soñando una semana mas.

2.17.2005

Pensandola bien, ya estabamos pasados de moda. 3.2MP ya no es lo "in". Quiero que la proxima sea minimo de 5.0MP. Jajaja...vaya que el coraje me hace pensar mas pendejadas que las que normalmente rondan mi cabecita. "In" o no, esa camara era nuestra complice.
PENDEJO EL QUE SE ROBO NUESTRA CAMARA, DESDE AQUI VA MI MAS SINCERO CHINGA TU MADRE PARA TI.

2.16.2005

Por la mañana: VERTIGO
Ahorita: Peace and love or else
Hoy como aprender a desmantelar una bomba atomica. A lo mejor mañana sera todo eso que no podemos dejar en el olvido.

2.15.2005

Si alguien me dice "Dios te bendiga", yo les contestare: U2
Si alguien me dice "Chinga tu madre", yo les contestare: U2

2.14.2005

Quisiera ser mesera!
Se escucha el helicoptero aterrizar. Siguen llegando mas camiones. El nudo en mi estomago cada vez mas grande. Ahora tambien me sudan las manos.
"Solo avisales que llego el camion, para que los guien en donde parkearse".
Terminando de decir esto, volteo a decirme:
"Ya me llego la frontera"

2.10.2005

Aqui deberia de ir un "post" para desahogarme. Un "post" explicando lo mierda que me siento, pero estoy atorada...no me puedo expresar. Solo puedo decir que duele.

2.07.2005

"What goes around...comes around"
Me da vueltas en la cabeza esta frase y me da miedo. Quiero desaparecerla.
Quiero orinar. Voy al baño. Espero que no me marques mientras estoy en el baño. Orino, me lavo las manos y regreso a esperar a que suene el telefono.
Ahora solo necesito que tu me hables. Marca. Suena telefono. Necesito hablar contigo. URGENTE.
Me gusta que me digan lo que a mi me gusta escuchar. Acabo de colgar el telefono y no me han dicho precisamente eso -lo que yo queria escuchar- pero aun asi me ayudo el hecho de hablar contigo. No me considero una persona inocente, pero es realmente sorprendente cuando me doy cuenta que aun queda algo de inocencia en mi. Gracias por abrirme los ojos.

2.06.2005

Fuerza de voluntad...¿alguien la conoce?
Ayer, reunion con carne asada. Todo iba bien para regresar a casa temprano. Pero se me atravesaron las Bohemias y pues.... los planes para hoy se vinieron abajo. No fuimos a San Diego. Uma se quedo sin bañar y las cortinas tendran que esperar otra semana mas. ¿Teniamos que hacer algo mas hoy? No recuerdo y me duele mucho la cabeza como para tratar de recordar. Lastima que anoche ya IKEA estaba cerrada. Aunque sea en fin de semana las tiendas deberian de abrirse las 24 horas.

2.04.2005

Casi a 5 años y aun no logra hacer suya la costumbre de ponerse crema en las manos. Por lo que he decidido cargar con crema en mi bolsa y en la primera oportunidad que veo se la aplico. Hoy por la mañana mientras manejaba, le vi las manos y si, no se habia puesto crema. Le puse en la mano derecha. Despues la izquierda. Al terminar de ponersela solo me dijo:
"Mis manos te lo agradecen. Tus chichis y tus nalgas te lo agradeceran tambien mas tarde"

2.03.2005

¿Como se interpreta el silencio?

2.02.2005

BOLA DE PENDEJOS!!!
Eso es lo que quisiera gritarles, pero como no lo hare porque me estoy mordiendo una chichi y la mitad de la otra para contenerme, solo quiero agradecer a mi blog la libertad y el espacio que me da para venir a desahogarme.
*Respirando hondo y contando hasta 10*
"Este pinche cafe sabe a calcetin"
Nunca he entendido esta expresion. Too weak? Too strong?
Alguien que me explique...

2.01.2005

I love my friends!

El fin de semana pasado mi amiga Mory Ortiz tuvo su fiesta de B-Day. No nos fue posible ir. Le acabo de hablar para disculparme y ponerme de acuerdo con ella para post-celebrar a lo que nos perdimos de la fiesta. Me contesta su hija. Me dice que esta dormida. Le pido que no la despierte. Que solo le diga que le hable. Mas tarde intentare. Too late. Me dice V que su Mama ya desperto. Me saluda. Le pregunto que si estaba descansando -tono de disculpa-. Me dice que no. Que se durmio un rato porque desayuno tequila. Supongo que le cayo pesado el desayuno...
Y yo con remordimiento por haberla despertado. Ja.

Es de sabios cambiar de opinion. No que me considere sabia, pero como estoy cambiando de opinion respecto al "post" anterior, pues recorde ese dicho -bullshit-. Bueno, la cosa es que he encontrado una cancion que me subio el animo y no me siento "down". Not anymore.
Ahora se me antoja bailar. Con un ritmito a la Natalie Portman en Closer.
Shall we dance stranger?
AQUI dejo la rola.
Hoy he escuchado una cancion que siempre que lo hago, logra ponerme "down". No falla. Tiene ese efecto en mi. Pero aun asi me gusta y la puedo escuchar de antemano sabiendo que no me ira bien al hacerlo. Hoy parece ser un buen dia para escucharla una y otra vez.
AQUI la dejo, por si a alguien le interesa. Enjoy...