4.29.2005

PELOS-FREE Day...
El laser y la cera hoy trabajan para lograrlo.
No cabe duda...peloncita me veo mas bonita.

4.28.2005

Polacos con cara de culturosos invaden este lugar, eso da miedo. Pero son simpaticos... punto a su favor. La sonora santanera y el Piporro hacen eco gracias a uno de ellos, al primero que aterrizo por aqui.

4.27.2005

Quisiera...
Aprender a decir que no sin sentirme culpable.
Tener un negocio propio.
Tomar clases de flamenco.
Tener el cuerpo que tenia hace unos cuatro años.
Que no me gustara la cerveza.
Ser mas tolerante.
Que no me importara lo que los demas piensen de mi.
Vivir en un pueblo con playa lejos de aqui.
No vivir en Tijuana.
Nunca enfermarme.
Poder tomar cafe.
Ganarme la loteria.
Que no me de miedo subirme a un avion.
Que no existiera la mayonesa.
Que los fines de semana fueran de tres dias.

...
Seguire agregando a esta lista cuanta pendejada se me ocurra que quiero...al cabo que soñar no cuesta nada.

4.20.2005

A los peces les da hambre cuando a mi me suena el telefono. Vaya coincidencia.

4.19.2005

Todo por servir se acaba.

En este momento me doy cuenta que traigo un agujero en el pantalon. Esta en la entrepierna muy cerca de la nalga derecha. Espero no se expanda aunque sea por lo que queda de la tarde.

4.18.2005

Ay, pero si solo fue un sueño. El problema seria que mis sueños de ese tipo se hicieran realidad. En eso quedan, en sueños. Lo juro. ¿Pero porque con Yahir? ¿De cuando aca se mete en mis sueños ese cabron?

4.17.2005

Toda la semana comiendo filete de tilapia sazonado con ajo acompañado de ensalada aderezada con balsamico y aceite de olivo. Haciendo el esfuerzo de tragar esto para sentirme mejor fisica y mentalmente. Llega el sabado y lo que pude haber avanzado lo recupero con cuanta cerveza cabe en mi cuerpo. Se termina la cerveza pero como ya no es hora en que las licorerias esten abiertas se abre la botella de Absolut. ¿A partir de cuando tomo Vodka con jugo de uva? Mientras le doy el trago al vaso con vodka me doy cuenta que traigo la pierna derecha de mi pantalon mojada. Recuerdo que me acabo de caer hace unos minutos mientras cantabamos en el balcon al ritmo de Rocio Durcal. P se nos ha perdido. Los vecinos quieren dormir y avientan desde el segundo piso huevos -eso me dijeron, yo no los vi-. P ha aparecido. Duerme. Ahora compruebo que el alcohol en su cuerpo le causa somnolencia. Quiero tacos. Me voy a visitar al Zurdo acompañada de "La reina TKT" y Karla AKA "La prima". De regreso hago entrega del encargo y me dirijo a dormir. No tomo fotos como constancia de todo lo sucedido, porque la camara cayo al suelo y valio madres hacia ya un par de horas. Sigue igual de bonita, pero ya no quiere tomar fotos. 8:30 de la mañana aproximadamente: hacemos fuga. Desayuno de sopa instantanea con mucha Valentina y limon. BB 3R combinado con dormir. Chilaquiles con la receta secreta. Mas BB 3R. Los dias de resaca no son nada productivos.

4.14.2005

¿Que es una "tabaneada"?
Tratando de interpretar el silencio...

4.12.2005

Image hosted by Photobucket.com

4.11.2005

El problema no es planear las cosas. El problema es que yo siempre hago grandes expectativas acerca de los planes. Debo controlar esto o el momento en que sienta que odio mi vida se hara presente.

4.10.2005

Ayer por la noche tuve una dosis de la que necesitaba. Termino a las 5 de la mañana en un Jacuzzi.
Antier por la noche recibi una llamada para ir a "jotear" y tuve que decir que no. Andaba lejos y con otros planes. Lastima, ya me urge mi dosis.

4.08.2005

"Como anillo al dedo"...

Dandome la vuelta por el blog de Angel me encontre con esto:

BUEN HABLA DEL DESAFUERO

Me encontré a Buen esta tarde en el msn, transcribo la breve conversación sostenida:

ángel says:Buen, acaban de votar a favor del desafuero de AMLO...

1.366.540 kines says:me parece excelente

ángel says:por qué?

1.366.540 kines says:tambien deberian desaforar a todos los patrones de las empresas que violan la ley con sus empleados

Lo tomo prestado y lo transcribo tambien tal cual. Quien quiera que sea ese "Buen", que razon tiene. Desde aqui mi total acuerdo con el. Y para mi lo que es peor aun, el tener que dar la cara por otros de sus injusticias. *Contando hasta 10*

4.06.2005

Hombres de zapato negro y calcetin blanco... no mames, no se necesita ser un "gurú de la moda" para saber que eso nomas no se vale, que no es correcto. No tolero a un hombre asi.

4.05.2005

No me gustan las pasas. Me acaban de regalar una galleta de avena con un chingo de pasas. Tampoco me gusta la mayonesa. Pero no me han regalado nada que traiga mayonesa. De todas formas la galleta estaba buena. Tuve que darle mordidas chiquitas para poder jalarle las pasas, tirarlas y tragarme lo demas.
Tuve un sueño y se lo platique. No sabia cual seria su reaccion. Trate de resumirlo en unas cuantas palabras y esperar la expresion de su cara para poder entrar en detalles o de plano mejor pararle. Despues de esas cuantas palabras se le ilumino la cara. Ya no segui contandole porque se nos hacia tarde en la mañana. En el camino, trato de sacarme algo mas del famoso sueño. Supongo que todo esto quiere decir que no le desagrada la idea. No hay planes para hacer el sueño realidad. Pero si le dije que el viernes quiero ir a Barnett Street a la mega tienda.
Extraño el Dandy del Sur y todo lo que ese lugar implica. Extraño la rocola. Extraño cantar contigo. Extraño el "beef jerky" con su juguito de chile y limon. Extraño pelar cacahuates y meterlos en el jugo que quedaba de la carne. Extraño jugar con la camara para tomarnos fotos. Tambien extraño el after del Dandy...Si, ese lugar entre la calle primera y segunda, donde llego a colgarme del tubo que hay en la barra y hago mis ensayos de "teibolera".
Un buen jalon de orejas debio de haber recibido Blogger. Ya que los ultimos dias nomas no queria, hasta el punto de darme uno de esos mensajes que nada arreglan y que si sirven para que uno se empute un poco mas:

Error
We apologize for the inconvenience, but we are unable to process your request at this time. Our engineers have been notified of this problem and will work to resolve it.

Hoy amanecio rapido y sin complicaciones. Hasta sonriente lo veo.

4.04.2005

Hoy tambien tengo antojo de comer algo. Pero hoy si se que se me antoja: Popcorn natural con un chingo de chile. Probablemente deje mi antojo para comermelas mañana en el cine cuando vayamos a ver Be Cool.

*Pinche Blogger, a ver si esto si te dignas a publicarlo.

4.01.2005

Vientos Santana (¿o es Santa Ana?), nada comun en estas fechas. Mariposas por todos lados, algo tampoco comun. Probablemente llegaron para festerjar tu cumpleaños.