7.29.2005

Se aproxima un fin de semana de colores ... !!
Besos sabor a platano

7.13.2005

The City...

Image hosted by Photobucket.com

7.12.2005

La portada de un CD tuvo que ser editada y modificada para que pudiera ser vendido en WAL-MART.
Me pregunto si con este tipo de acciones, que a mi punto de vista son de lo mas estupidas (como el caso de protesta contra las estampillas de edicion especial que saco el correo mexicano de Memin Pinguin) en verdad logran algo positivo. En el caso de este CD.. ¿se disminuira el consumo de mariguana por el hecho de que el CD que ellos venden no trae el dibujo de esa planta en su portada?
Tambien la comida se ha vuelto monotonia. Necesito emocion en mi vida. URGE.
adadafen. adirruba. riced o ratnoc euq adan.

7.11.2005

Se dice que:

"Una mujer sin ovarios no es capaz de tener un orgasmo"
Hasta donde puede llegar la ignorancia, no cabe duda. Y hasta donde mi necedad de no querer comer sola.

7.07.2005

5 años. Espero seguir siendo UNICA hoy y siempre.


7.06.2005

De nuevo me toca ser la mala en la historia. Y de nuevo mi mas anhelado deseo en este momento es "tirar la toalla", mandar todo esto a la chingada y nunca mas volver a replanar mis nalgas en esta silla.
En eso quedara, en un deseo, porque todo esto pasara y como en otras ocasiones, mis nalgas seguiran replanadas aqui.
Digamos que lo anterior forma parte de la gran desventaja de ser ESCLAVA DE LA COMIDAD.

7.05.2005

Alguien me dijo que tal vez la planta de bambu que tengo junto al telefono se esta secando por la mala vibra que me dejaba cierta gente. El me dijo que la respuesta era que no le estaba poniendo agua y me dejara de supersticiones. Le di la razon a el y no le puse mas atencion al tema, pero debo reconocer que tampoco he dejado de voltear todos los dias para darme que cada dia que pasa se pone mas marchita la pobre planta.
Estoy tratando de no creer en la mala vibra, el problema es que hay rachitas de presion, preocupaciones y malos momentos que no me dejan otra opcion mas que achacarselo a ella.
¿Cual será la respuesta de todo esto?

7.01.2005

"Friday eve"

Muchas llamadas a distancias cortas y otras a distancias largas. Varios correos y tarjetas electronicas. Regalos materiales (Ipod, Pashmina, Spa en una bolsa, esa pulsera tan anhelada, una Fendi y $). Pastel. Noche española. Tapas para todos. Alcohol todo menos yo. El deseo con fondo musical de las mañanitas. MOFO. Los covers en buena voz. Y lo mejor de todo que es el tener la compañia -por cualquier medio que se hayan hecho presentes- de la gente a la que mas quiero.