10.28.2005

La hija de nadie

La produccion programo la escena de las recien nacidas el dia que yo naci. Junto conmigo, tomaron a otra niña -supongo habia nacido ese mismo dia tambien-, nos acomodaron en algo que pretendia ser una encubadora y se filmo la escena. Desde que era niña me platicaban que cuando naci, estando aun en el hospital, yo habia salido en una pelicula. Mis Padres -cuervos- hasta en el cine la vieron, y digo que hasta en el cine, porque realmente no es la super produccion, pero bueno, su bebita fue proyectada 2 segundos -maximo- en la pelicula y ellos se fletaron mas de una hora sentados viendo una historia mal lograda. Siempre me habia dado curiosidad ver la escena. Ver mi debut (risas). Hace unas semanas la encontre en ese maravillosotodoloencuentras Ebay. Ayer llego. Hoy por la mañana la puse. Lo comprobe, el 30 de junio de 1976 hice mi debut como la hija de nadie. Fui Yolanda del Rio recien nacida. Me distingo por el mameluco de colores (azul, rosa y amarillo). Mameluco que despues use para vestir a mis muñecas y cuando a una de ellas le quedo chico le corte los pies para que entrara la mona y eso me costo un regaño de mi Mama en aquel entonces. Ahora entiendo el porque del regaño, ya que aun con los pies cortados mi Madre sigue conservando el vestuario que su hija uso en su primer escena.

10.18.2005

En este lugar las horas cada vez son mas lentas. El tiempo se va de mis manos y sigo postrada ante esta silla con el culo ya adolorido. Muevo las piernas. Las cruzo. Las estiro. Las subo. Y de nuevo vuelven a la primera posicion de la llegada. Nada cambia. La comodidad es mi fiel compañera. De repente aparece la esclavitud y el problema comienza cuando esta se pone a la par de la comodidad. Me da miedo enterarme que mi comodidad ha sido rebasada. ¿Tendra algun sentido investigar lo obvio? Depresion. Ansiedad. Nauseas. Gritos internos...ahogados. Suplicas. ¿Soy muda o mi mundo esta sordo? Ganas de nada y de todo.

10.17.2005

Absolut

Ayer sufri una resaca jamas antes vivida. Nunca me habia dolido la cabeza a tal grado de tener que llorar de desesperacion por el pinche dolor. Este saldo lo causo el vodka -en exceso-. Tomar vodka hasta perder el estilo. Por ahi hubo a quien hasta aire le faltaba, aunque bueno, por lo menos no sintio que le jalaban la piel *esta es otra historia* y no dijo que el bote de basura del baño no es el apto para vomitar. Antier se perdio la dieta en South Beach, supongo. Hoy llega la muy cabrona, sin decir que fue lo que sucedio, a donde se fue, solo llega y se impone de nuevo. Le dare una oportunidad, nadie es perfecto y menos una pinche dieta. Salud por los amigos: reencontrados, nuevos y los demas.

10.15.2005

Cuando el codigo postal sale a relucir

Y ahora señores y señoras, con especial dedicacion a mi queridisimo Pedro Armando, desde el Norte de la Republica:

Tomala tomala
cochina
tomala tomala
cochina
tomala tomala
cochina...

*risas, risas y mas RISAS hasta en mayusculas*

10.14.2005

Lo de hoy

Cosas inconclusas buscando continuidad
sentimientos combinados
volubilidad
copiar, pegar y borrar
querer
estar y no estar
anorexia wannabe
dudas
quedarse con las ganas
y volver a dudar pensando si la decision fue la correcta...

10.13.2005

Note to myself V.2.0

Cuando estes enojada -encabronada- trata de imaginar que tienes los labios pegados/cosidos. Las palabras hieren. ¿Cuando vas a entender que calladita te ves mas bonita?
Ah...y por ultimo, trata de verle el lado positivo a las cosas: El agua fria reafirma la piel.

10.04.2005

Que puto asco!!! Mi mente, sin razon alguna, un dia maquino que a Britney Spears le apestaban las patas -pies, para los educados-. Hoy me doy cuenta que a lo mejor no ando equivocada. ¿Quieres saber porque? Picale aqui. ENJOY!

¿Mitos?

Zumbido en el oido derecho alguien habla bien de ti, alguien se acuerda de ti con buena vibra.
Zumbido en el oido izquierdo alguien habla mal de ti, alguien te recuerda pero no en buen plan. Cuando el ruidito este "caga-palos" te llega por el lado izquierdo, date una leve mordida de lengua. A mi eso me dijeron. Desconozco si es para que dejen de hablar de uno negativamente, para que le dejen de tirar mierda o para que lo sigan haciendo pero se den un mordidon de lengua por metiches "mal-vibrosos". Me gusta pensar en esta ultima opcion y disfruto cuando me tengo que dar esa leve mordida.

A mi hoy me llega un zumbido del lado derecho. Me gusta sentirlo. ¿Que direccion traera, cual sera su procedencia?

10.03.2005

De nuevo con cinto y pantalon ya desabrochados entro al baño corriendo y me encuentro con que adentro anda el señor que limpia las oficinas "El jarocho". Nos asustamos los dos por mi entrada tan repentina. Entre gritos y risas le pido desesperadamente que se salga porque me voy orinando. Mientras orino no puedo mas que reir e imaginarme las escenas de las que acabo de formar parte. ¿Hasta cuando aprendere a ir a orinar cuando comience a sentir ganas? *risas*

10.02.2005

Pedirte que vengas un momento y me contestes "ahorita voy" lo acepto. Pero me parece tan molesto el que ese "ahorita voy" se traduzca en un "no estes chingando" debido a que jamas llegas. Si te pido que vengas es porque no puedo llevar hacia ti lo que quiero que veas, sientas o que se yo. Tambien si pido de tu presencia es porque se que te interesara eso por lo cual quiero que vengas. En serio, es mas facil que des unos pasos y te quites la carga de que yo te siga chingando la vida, a que yo desconecte la computadora -en este caso- y la lleve a donde tu estas. Ademas, recuerda, te salvas de una cara chueca de mi parte. Verdad que me veo fea cuando ando encabronada? Entonces ven tantito si? Andale, y de paso dejame darte un pellizcon de nalga. O bueno, si te me pones de frente ahora si que no te garantizo que sea precisamente mi mano la que entre en accion.
Image hosted by Photobucket.com

10.01.2005

Me zumban los oidos!
*mordiendo lengua*
Update: Era el izquierdo, en especifico.

7 Dias

JAIME CAMIL ERES MI IDOLO, incluyendo tus ojitos temblorinos!!! (Con mayusculas porque lo estoy gritando *risas*)