3.30.2007

Escribo esto como constancia y recordatorio para la proxima vez que nos hablen entre semana para invitarnos a meternos alcohol como si se fuera a acabar forever and ever. Espero (y quiero creer) tener la decencia de recibir la llamada, meterme a mi blog, leerme y decir NO gracias.
Y ahora:
Siento venir el dolor de cabeza, pero no se que vaya a ser peor, eso o el pinche retortijon que siento en este momento y que a punto esta de hacerme salir disparada de aqui. Todo esto como consecuencia de una noche etilica acompañados de un querido amigo y de la que gusta viajar en camion y es artista y su vida gira en torno al arte y nunca trae para patrocinar su peda y coopera con cincuenta pesos y los toma para compar sus cigarros los cuales se mete a la bolsa y de ahi no salen acaso requiera de mas nicotina (ella por supuesto). Quisiera decir que la resaca ha llego a visitarme pero no puedo mentir, aun estoy borracha y de esto me di cuenta cuando me meti a bañar y senti algo raro en mis pies al momento que el agua me tocaba: Tenia los calcetines puestos!!! Y se que lo peor aun esta por llegar.
PD1. No hubo danza del goce.
PD2. Memo te extraño.

3.28.2007

Acabo de cambiar en la entrada anterior bendicion por bienvenida, que era la idea original. Quiero pensar que escribi sin pensar y acomode sin darme cuenta una palabra que nada tiene ver con la que debi haber puesto con excepcion de que coinciden en su primera letra, aunque tal vez una bendicion era lo que yo personalmente necesitaba al momento de escribir aquello.

3.21.2007

En este rincon del mundo el invierno se ha encargado de soltar sus ultimas gotas y darle asi la bienvenida a su vecina la primavera.

3.16.2007

2:10 de la tarde y hasta ahorita no hay servicio de hotmail y/o messenger. Aparte del aburrimiento de no poder estar campechaneando el trabajo con la platicachismehoranalgallamelecomoaustedemejorseleantoje es que si decides ir a darte el rol por blogs para matar ese aburrimiento, la mayoria estan dandose de topes asi como YO comprendere porque la mierda de los servicios esos que Bill Gates -buen samaritano- tiene a bien brindarnos hoy se montaron en su macho y nos tienen a todos como pendejos renegando y haciendonos el estar cumpliendo con el horario un verdadero infierno. Personalmente como bono traigo una tos de perro que no he tenido un minuto libre de ella en todo lo que va del maldito dia. Tos de esas que te sirven para darte cuenta si aun aprietas, porque si no, te meas. Aprieto, si, aun aprieto, o bueno, por lo menos hasta ahorita seca estoy.