9.26.2004

2000...
06.24. Sabado. Me entero que tengo el camino libre. Volteo a buscarle y lo veo bailando solo, decido hacerle compañia. Llegue, me acomode frente a el y bailamos pegados, muy pegados.
06.30. Viernes. Cumpleaños 24. Tenia una reunion programada para ese dia. Lo que mas me importaba era saber que estaria ahi. Tomamos cerveza "de la botella". Al terminarse la cerveza nos fuimos por un tequila y antes de darle el trago le confese un secreto al oido.
07.07. Viernes. Ya el camino estaba trazado. Llegamos a su casa despues del trabajo. Amigos, cervezas, el y yo. Hasta que las cervezas y los amigos desaparecieron y solo quedamos nosotros dos.
2002...
08.11. Domingo. Nuestra primer noche bajo nuestro primer techo.
2004...
09.25. Sabado. La boda mas hermosa a la que he asistido, siendo nosotros los anfitriones.