9.06.2004

Lo del fin de semana:
Viernes cita en el Dandy, la cual termino a media noche. Encuentro tranquilo de rocola, cervezas, platica de cine y mucha risa como siempre, entre otras cosas.
Sabado a levantarse temprano porque San Diego nos espera. Busqueda del vestido de la mama de la novia, algunas cosillas que aun me hacian falta y un chingamadral de cosas mas que hicieron que nos echaramos mas de una jornada de trabajo en las tiendas. Con los pies ardiendo de tanto recorrer lugares, llegamos con el Polo y nos acompañaban nuestras consentidas Michelob Ultra.
Domingo de nuevo a San Diego, pero ahora la perspectiva del viaje era otra. Uma tenia su cita para su Spa treatment del mes y Mario tenia unos pendientes para su ajuar. Nos acompañaron mis primitas, lo cual hizo el dia aun mas divertido. Andrea y Angelica son unas niñas tan divertidas, que unas letras no son capaz de describirlas, se necesita pasar un dia con ellas para entender a lo que me refiero. Les dejamos una ida a Balboa pendiente, ya que Mario habia tenido su despedida de soltero un dia antes y andaba muy desvelado, por no decir jodidisimo. De ahi, llegar a casa a descansar para poder estar con una actitud positiva el dia de hoy. Lo malo es que psicologicamente ya estoy tan preparada que los lunes no logro sacar la actitud positiva. Ah, ya me acorde que me puede motivar...hoy salgo a las dos de la tarde.