9.08.2004

Tengo mucha envidia de ver a mis compañeros de trabajo tan frescos, descansados y con energia para trabajar. En cambio yo, aqui estoy jodidisima, crudisima, desveladisima y con nula energia. Regresaron Paola y Jorge de su viaje a Costa Rica y nos invitaron a su casa para platicar del viaje, ver fotos y tomarnos unos tragos tipicos de aquellos rumbos -Guaro y Cerveza-
El guaro es una especie de agua ardiente, creo. La cerveza creo recordar que se llama Imperial o algo asi, no estoy segura. Despues de los tragos tipicos de Costa Rica, siguieron rondando las cervezas (ahora nacionales) entre platica y platica. La hora a la que nos fuimos no la se. Solo se que al llegar a casa eran ya pasadas las tres y media de la mañana. Hoy me desperte a las seis y media de la mañana, como de costumbre. Entonces puedo decir con mucho dolor que apenas he dormido unas tres horas, lo que me hace estar en una condicion no apta para estar en la oficina, pero pues la responsabilidad llama y ahora solo deseo que este dia se me pase muy rapido, para poder llegar y tirarme a mi cama.