10.22.2004

Las 5 del viernes...

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Entre semana una ducha en chinga porque siempre me levanto tarde. Pero los fines de semana me desquito y me quedo hasta 40 minutos mimandome en la regadera con el vapor del agua caliente. Ah, y me seco adentro de la regadera.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás?
No, los dientes me los lavo en el lavamanos.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Toalla grande. La cual la uso para secarme el cuerpo y luego me la enrollo en el cabello, de ahi me salgo a la recamara para deliberar que sera lo que me voy a poner.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Quiero entender por bollito algo asi como hecho bolita, entonces seria esta la opcion.

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Claro que leo. Momento sagrado para dedicarlo a la lectura de revistas no culturosas como QUIEN o el catalogo de IKEA que no se cuantas vueltas ya le he dado.