10.14.2004

Sabia que la tienda era ZARA porque lo veia en la marca de sus zapatos. Pero el aspecto era de una tienda departamental. Me perseguia la vendedora y queria mostrarme los zapatos en oferta. Me enfado tanto que esos zapatos entre color cafe y miel que tanto me habian gustado ya ni siquiera me los medi por huirle. Eran los unicos que me habian gustado, lastima. En un instante ya estaba en el aeropuerto de Barcelona. No tenia muy claro el tiempo que pasamos en el avion, y no sabia porque, si no habia tomado ni un solo Tafil. Estaba mi papa conmigo. Me dijo que lo esperara en la terminal. El se fue en mi carro. Si, sabia que era mi carro, pero ahora era de color negro. Mientras lo esperaba me dedique a ver gente. Me causo mucha sopresa encontrarme entre tanta gente y tan lejos de casa a Elisa Ledesma. Estaba en España haciendo una especialidad. Pero me decia que no era de Derecho, que ahora estaba en el area de la Comunicacion. Cargaba con su mochila roja LV y un abrigo negro. El tiempo pasaba y mi padre no llegaba. Queria mantener la calma, pero tenia temor por estar en un pais que no era el mio. Decidi ir a buscarlo al estacionamiento. Me sorprendio ver el estacionamiento de terraceria y lleno de lodo. Estando en una gran ciudad, esto no era aceptable. Cuidaba de no ensuciar mis zapatos. No encontre nada y me regrese a la terminal. Ya estaba mi Papa esperando con una mochila al hombro. Me dijo que teniamos que regresarnos a la Playa.

Pues ya lo dijo IRMA: "Soñe cosas raras [como si lo normal fuera soñar normal je]"

Pues yo platique con mi amiga Paola ayer de Zapatos. Vi hace unos dias en el periodico en la seccion de Sociales a Elisa Ledesma. Tambien platicamos Paola y yo de irnos el proximo año a China, digo, por lo del viaje largo. Mi amiga Vanessa me dijo de un abrigo negro que compro de ZARA. Pero aun asi, no le encuentro explicación a esto. Habra sido el Sushi que cene?