11.23.2004

Atkins, South Beach, Carbohidratos, Calorias, Grasa saturada y no saturada. AHHHHH!!! Ya porfavor, todo eso me tiene hasta la coronilla, porque mejor no cocerme la boca y armarme de voluntad para comer lo que se de antemano me hace bien y dejar de una vez por todas de tragar todo aquello que me tiene en este estado de desesperacion. Cuando note que estaba subiendo de peso y que la ropa ya no me quedaba como me gusta, pense (estupidamente), que por primera vez disfrutaria el cargarme unos kilitos* de mas, pero no, no puedo con tremenda carga. Siento que me jalan de los pelos (y no precisamente los de la cabeza) cada que me encuentro a alguien y despues del saludo me sale con un comentario de "oye te ves repuesta". No, definitivamente no puedo gozar de estos kilitos* de mas, soy demasiado vanidosa y he llegado al limite. Que quede esto como constancia de que apartir de hoy los kilos* esos que tanto me cagan, comenzaran a desaparecer.

*Manejo kilos y no libras, porque entonces tendria que multiplicarlos por 2.2 y me aumenta el numero. Si, la lonja es la misma en kilos o libras, pero psicologicamente entre menos cifra, me siento mejor.