11.15.2004

Decia mi Nana que no nos rascaramos cuando tuvieramos comezon en las manos porque era señal de que recibiriamos dinero, ya que al rascarnos nos salabamos y adios dinero. El sabado me dio comezon en la mano derecha, me aguante y no me rasque, todo por pensar que a lo mejor se trataba de ese boleto de Super Lotto que acababa de comprar cuando llegamos a poner gasolina en Chula Vista, pero me equivoque, hoy he revisado los resultados y ni siquiera al "mega" le he atinado. Ni siquiera he podido recuperar mi dolar que gaste en el boleto, entonces quiero creer que el haberme aguantado la comezon en mi mano me trajo como premio de consolacion el haber cenado anoche Sushi gratis, si, totalmente gratis. Salude a un Ingeniero que conozco por relaciones laborales ya que nos sentamos en la barra y solo una silla nos separaba de donde el se encontraba. Despues del saludo fueron escasos 5 minutos los que platicamos. A la hora de pedir la cuenta, llego el mesero para decirnos "disculpe señores, pero su cuenta ha sido liquidada por el señor de estaba aqui al lado". No le pudimos dar las gracias porque se habia retirado hacia unos cinco minutos. Espero venga hoy a la oficina, ya que me dijo tiene unos documentos por entregar y entonces si vere que se me ocurre para agradecerle el detalle.