11.24.2004

Me he estado mordiendo las uñas, las de la mano izquierda, bueno no todas, nadamas tres. Que raro, morderme las uñas es algo que habia dejado de hacer hace años. He olvidado el link de una tienda española donde podia conseguir unos discos de Fangoria, no los pienso comprar porque estan muy caros, pero de vez en cuando me hago la ilusion de que ando de compras llenando el "shopping cart" en las paginas y ya cuando me harto le doy click en la X superior derecha y no compro nada. Digamos que es una manera de saciar mi "shopaholism". De un tiempo para aca, es mas, desde que oficialmente deje de morderme las uñas, solo en caso de que ande nerviosa o preocupada por algo me las muerdo y no creo andarlo, asi que no se porque lo hice. Mi amigo Moises me presto su disco de Naturaleza Muerta. Mi amiga Paola me regalo el disco de Arquitectura Efimera. Los dos eran quemados, pero al fin y al cabo traian la musica. No encuentro ninguno de los dos. Ultimamente he notado que no cuido mis discos, y eso si me preocupa ¿pero tanto asi como para morderme las uñas?