12.27.2004

Ayer por la mañana recibi una llamada por telefono. Fue una llamada inusual, no por la persona, sino por el tema. Di apoyo moral a mi amigo para que unos ratones fueran asesinados... Me dice mi amigo "J" que acaba de descubrir que una caja en la que guarda semillas de plantas y otros "trinches" esta sirviendoles de guarida a unos ratones. De repente deja de hablar conmigo, pero me pide que no le cuelgue. Escucho como regaña a uno de los dos perritos que tienen, no se si es "Roxy" o "El Peque", porque esta temblando de miedo. Le sugiero que compre unas trampas, es mas, lo escucho tan preocupado que hasta le digo que le hable a Proteccion Civil, que quiza ellos lo puedan ayudar. En eso sale un raton de su casa y escucho como "J" le grito a uno de los perros para que lo persiga (creo que le regalare un gato). La duda de "J" es descubrir si solo es un raton o esta la familia entera. Entre el ajetreo me cuenta del proceso de reproduccion de los ratones, en eso se da cuenta que esta toda la manada, por lo que el siguiente paso sera prenderles fuego. Pero hay un problema, queria echarles liquido para encender el carbon y este se encuentra adentro de la caja, que ahora es casa de los ratones. Rapido pide que le traigan el alcohol y listo, ahora solo me cuenta como puede ver los huesitos que quedaron de los ratones.