12.12.2004

Las tiendas Telnor cierran hoy, imposible ir a recoger el modem. Me quedo en pijamas viendo lo que aun me falta de la primer temporada de lo que se ha convertido en mi programa favorito. Vere el programa y descansare la desvelada de anoche.
Ayer comenzo el dia con un viaje a San Diego... compras, sin dejar de fletarse a la gente que anda como loca con la temporada navideña. Se pierde mas tiempo buscando estacionamiento y saliendo del centro comercial, que haciendo el shopping. Nos dan las cinco de la tarde y ya nada importa. Ahora solo quiero ver a LOS PUMAS triunfar. A las cinco y media de la tarde ya estamos sentados en el Sotano con una Indio en mano y con mi chamarra de la buena suerte. Al terminar el juego, tenia la firme intencion de ir a casita, pero con la emocion del triunfo, puedo ir a donde me quieran llevar. Para esto, ya Ely Guerra es la siguiente parada. Viaje relampago a Rosarito, seguimos por la escenica con destino a Playas y en la esquina nos esperaba M. Parada en el Oxxo para que M alcanzara nuestro estado de relajacion. El Jetta (aka "El colado") baja por la calle segunda. M me dice que el sabe donde es el MultiKulti. Por fin estamos en el antiguo cine Bujazan y Ohtli toca en ese momento. ¿O era otro grupo y despues salio Ohtli? No recuerdo, y no importa. A Ely parece gustarle el salir tarde al escenario. Por fin sale con el cabello "wero". Esa mujer se ve bonita con lo que se haga o se ponga. Termina el concierto y nosotros seguimos con bateria para mas. La colonial Federal was next...le pido a un vista aduanal que le eche un ojo a mi carro y nos metemos al Caguamamas (¿o se escribe cawamamas? tal vez cahuamamas) .