1.04.2005

Ayer por la tarde escuche en un noticiero que se habian registrado los dos primeros sismos del año en el pais. Uno en Chiapas y el otro en Baja California. Aqui nos toco de cuatro y algo grados en la escala de Richter. No dieron mas detalles. Mentira... tambien dijeron que no se habian registrado heridos. En mi sueño de anoche temblo. No siempre recuerdo lo que sueño. A veces siento recordar, pero al momento de querer repasar, parece que lo fuera borrando todo, pero curiosamente hoy si tengo claro lo que soñe. Cuando recuerdo los sueños me puedo dar cuenta como mezclo lo que he visto, escuchado, o vivido recientemente (que al fin y al cabo creo que de eso se trata). Lo mejor del de anoche es que soñe a mi Nana (qepd), la pude ver, es mas, hasta la escuchaba. La veia sonriendo y platicando. Ibamos en un carro subiendo en un camino de terraceria, de repente comenzo a temblar. Se sentia raro el ir en movimiento dentro del carro, al mismo tiempo que temblaba. ¿Temblaria de nuevo en la madrugada o fue solo en mi sueño?