1.02.2005

Hasta hoy 2 DE ENERO, oficialmente quedo recuperada de la celebracion del año nuevo. Y ahora si puedo decir que literalmente les fui a meter una "miada" a los gringos...
No tenia mucha energia de salir a celebrar, si los amigos no hubieran insistido, puedo jurar que facilmente me hubiera puesto mis PJ´S y hubiera visto peliculas, con una botellita de tinto al calor de la "casita" (risas). Pero bueno, no fue asi, llegaron M & M, me ayudaron a peinarme, a detallar la arreglada y listo. Nos fuimos los cuatro mosqueteros una vez mas a celebrar por alla en University Ave en San Diego. Cervezas y vodkas devaluados, gritar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 HAPPY NEW YEAR!!! y tratar de pescar algun billete de entre los globos. Disculpas innecesarias, frio, mucho frio y el alcohol subiendo de nivel. Salir con la bateria cargada a las dos de la mañana (pinches gringos aguados) para seguirle. Primer accidente automovilistico en el 5. Ambulancias, bomberos y todos los personajes esos que ve uno en el "Rescue 911". Esperar cerca de 50 minutos sentados dentro del carro. Madonna...Justify my love (Wanting, waiting and needing). La peda en declive. Ganas de orinar. Bailar para distraer las necesidades fisiologicas. Regalar cigarros a los que esperan como nosotros dentro de su carro. Alguien nos regalo una bolsa de plastico para que no estrenara mi carro. Acomodar la bolsa en forma de pañal, sin buenos resultados... mi mente se bloqueo y ni una sola gota salio. Caminar entre los carros, para brincar un muro y desbloquear a mi mente entre unos matorrales. Las luces de los carros encandilandome mientras yo regaba esos matorrales secos. Por fin agarrar camino de nuevo. Fiesta familiar de desconocidos con buena comida. Baños de pueblo en ciertos bares de nuestra querida Tijuana. Primer comida del año, que ni regalada das las gracias.