1.26.2005

Lunes.-
Documentos en mano. Insurgentes Sur. Tramites burocraticos de mierda. Esperar y esperar, no queda de otra. Pero mientras, tener que fumarme el aliento de la señora sentada a mi lado, la cual insistia en platicar conmigo y despues de dos intentos, entendio el mensaje de que yo no tenia la minima intencion de platicar con ella. A mitad del tramite llega mi Tia y dos de mis primos -son tres- Terminando solo queda un dia familiar.
Martes.-
Do the Centro historico with PA. Antiguo Colegio de San Ildefonso. Cafe Tacuba. Palacio de mineria y los instrumentos de tortura. De regreso a casa para descansar un rato, mientras, espero a mi primo para irnos a Satelite.
Miercoles.-
Viaje mañanero rumbo a CU para recoger unos documentos. Desayuno con la Tia y uno de los primos. Continuar el dia con mi Tia. Metro Panteones para bajar en Zocalo. Pirateria y Plata las compras principales. De regreso a la estacion de Zocalo, para bajar en Hidalgo y esperar a mi Tio para que pase por nosotras. El sol de nuevo sigue calentando y ni el frio, ni la lluvia hacen acto de presencia. Mis pies estan cansados. El recorrido que nos queda afortunadamente es en coche -carro-. Horas mas tarde de regreso a casa de PA. "Las Manas" ya andan tambien por estos rumbos por lo que nos veremos mas tarde para brindar con un Martini en mano. El dia de hoy terminara en el Lipstick, con eso amenaza PA. Yo recibo su amenaza con tremenda sonrisa.