1.23.2005

Vuelo nacional. Llegar una hora antes a documentar es tiempo suficiente -eso pensaba-. Aeromexico, la unica aerolinea con fila. Aeromexico, aerolinea en la que me iria. Debido a la neblina de la noche anterior, el aeropuerto habia estado cerrado y todos los vuelos estaban retresados. No habia porque "paniquearse". Tampoco habia porque tomarme mi Tafil cuando no sabia a ciencia cierta a que hora saldria. Al llegar por fin al mostrador, solo recuerdo que me dijo la tipa que me atendio: "Su vuelo esta abordando y apartir de este momento es su responsabilidad llegar a tiempo". Hija de tu puta madre -pense- hubiera querido gritarle en su cara. Corri. Mientras me quitaba el cinto y cuanta madre de metal traia para pasar por la ultima revision, busque mi cartera para sacar un Tafil, trate de hacer saliva y pasarmelo con ella. La saliva no hizo presencia y la pastilla se comenzo a deshacer en mi boca. Por fin estoy en mi asiento del avion y vuelo sola por primera vez. Fue para mi dificil ir en un avion sin tener a alguien al lado para apretarle la mano. Llegando a mi destino PA ya me esperaba. Fuimos a su casa a dejar mis cosas, despues una comida. Mas tarde, reuniones en dos diferentes puntos de la ciudad y rematar en el antro. Dos horas de diferencia. Las recuperare a mi regreso. Por lo pronto ya es tarde, es hora de dormir.