2.24.2005

Hace unos dias...

Million Dollar Baby. Mix Up Tijuana. Sushi. Y la llamada llega unos minutos antes de las seis de la tarde. A las siete quedamos de vernos. Llegamos puntuales. Mientras espero señales, me embarro la cara con MAC. Siete con doce y en la obscuridad alcanzo a ver la silueta de uno de ellos. Era B. Nos invita a pasar a su departamento en lo que esperamos al invitado especial aka LM Jr. Nos recibe J en calzones. Por radio le avisan a LM Jr que hemos llegado. En cinco minutos dice que baja. America´s funniest videos mientras para calmar un poco los nervios. Por fin llega la hora de partir. LM Jr, B y yo en la RR Negra. M y S en el carro verde nos seguian. La platica en el camino: Mexico, Irlanda, la familia, Tijuana. Calle segunda para entrar al centro de la ciudad. Primer parada: Catedral de Tijuana. Segunda parada: Paseo semi-inmoral. La mayoria de las putas nada atractivas. Varias invitaciones a floor shows donde me darian una margarita gratis. Tercer parada: Dandy del Sur. Cuarta parada: Sotano Suizo. Ordenamos algo para tomar, ordenamos la cena y sigue la platica. La gente alrededor no deja de voltear. Como fondo musical suena Elevation y puedo ver en las televisiones del bar a la persona que esta a mi derecha. Al terminar de cenar puedo ver como la gente se prepara con pluma o camara en mano para no dejar ir al invitado especial invicto. Logran acapararlo. Por ahi veo como alguien hasta le dice "i love you" -lo cual puedo darme cuenta que no es la mejor frase para decirle a alguien que no conoces-. Caminamos a los carros y llega la despedida. B y S suben al carro, mientras LM Jr estrecha su mano con M y sigo yo con un beso y un abrazo de despedida de su parte, seguido de un "see you tomorrow".

Que alguien me pellizque para comprobar que no estoy soñando.