4.17.2005

Toda la semana comiendo filete de tilapia sazonado con ajo acompañado de ensalada aderezada con balsamico y aceite de olivo. Haciendo el esfuerzo de tragar esto para sentirme mejor fisica y mentalmente. Llega el sabado y lo que pude haber avanzado lo recupero con cuanta cerveza cabe en mi cuerpo. Se termina la cerveza pero como ya no es hora en que las licorerias esten abiertas se abre la botella de Absolut. ¿A partir de cuando tomo Vodka con jugo de uva? Mientras le doy el trago al vaso con vodka me doy cuenta que traigo la pierna derecha de mi pantalon mojada. Recuerdo que me acabo de caer hace unos minutos mientras cantabamos en el balcon al ritmo de Rocio Durcal. P se nos ha perdido. Los vecinos quieren dormir y avientan desde el segundo piso huevos -eso me dijeron, yo no los vi-. P ha aparecido. Duerme. Ahora compruebo que el alcohol en su cuerpo le causa somnolencia. Quiero tacos. Me voy a visitar al Zurdo acompañada de "La reina TKT" y Karla AKA "La prima". De regreso hago entrega del encargo y me dirijo a dormir. No tomo fotos como constancia de todo lo sucedido, porque la camara cayo al suelo y valio madres hacia ya un par de horas. Sigue igual de bonita, pero ya no quiere tomar fotos. 8:30 de la mañana aproximadamente: hacemos fuga. Desayuno de sopa instantanea con mucha Valentina y limon. BB 3R combinado con dormir. Chilaquiles con la receta secreta. Mas BB 3R. Los dias de resaca no son nada productivos.