5.17.2005

Todo empezo mal desde que senti que seria un buen cague y cuando me sente lo mas que salio fueron unos pedos. Aun que ya no tenia nada que hacer en el retrete, quise quedarme y aprovechar para leer la impresion que llevaba con "posts" de varios blogs que suelo leer cuando voy al baño. De pronto pude escuchar un zumbido que no logre identificar, pero mi mente se encargo de convencerme de que a lo mejor era el mar saliendose, un Tsunami o tal vez una bomba a punto de explotar. Luego me imagine a gente de grupos de rescate despues de la tragedia entre el escombro, y pude visualizar como me encontraban tirada, con el pantalon abajo de las rodillas y las nalgas de fuera. En ese momento interrumpi mi lectura y mejor me levante a terminar la sesion de baño. No chingues, que denigrante que digan que estabas cagando cuando llego el desmadrito.
Ahora sentada aqui, me rio de las tragedias que mi cabeza es capaz de maquinar. Ni se salio el mar, ni llego un Tsunami y no habia ninguna bomba, fui a revisar y era un pinche grillo cantando.