6.16.2005

69...

  1. Estoy a 14 dias de cumplir 29 años
  2. Cancer es mi signo zodiacal
  3. Soy hija unica
  4. Siempre me ha cagado la pregunta "¿No te hubiera gustado tener hermanos?"
  5. Mis padres no son normales
  6. Mi familia en general tampoco lo es, pero aun asi los quiero un chingo
  7. Realmente me enamore a unas semanas de haber cumplido los 24
  8. Claro que segun yo ya sabia que era el amor 11 años antes de enamorarme realmente
  9. De niña le tenia pavor al fuego, aunque este estuviera a distancia
  10. A los 11 años prendi un cerillo por primera vez
  11. Casi a la misma edad tambien, cruce una calle yo sola por primera vez
  12. Tome clases de ballet de los 4 a los 13 años y de nada me sirvio
  13. Estudie la carrera de Derecho pero no litigo
  14. Me titule cuatro años despues de salir de la Universidad y solo lo hice por concluir con esa etapa
  15. Disfruto sentarme sola en un lugar publico y observar a la gente
  16. Muy raramente disfruto el comer sola, por lo regular me gusta estar en compañia de alguien
  17. Tengo la facilidad de armarle una historia de vida a la gente solo con mirarla
  18. Me critico demasiado a mi misma
  19. Estoy obsesionada con las marcas de ropa, zapatos y sobre todo bolsas
  20. Todos los dias, hago un recuento de las marcas que llevo puestas
  21. Tengo un cepillo de dientes viejo para lavar las etiquetas de mis zapatos en caso de que se ensucien
  22. No me gustan mis pies
  23. De niña siempre pense que mi Nana (materna) no me queria
  24. Mi segundo nombre se lo debo a ella
  25. De niña cuando alguien me preguntaba mi nombre, solo daba el primero
  26. No me gusta mi segundo nombre solo, en cambio me gusta como combina ya con el primero
  27. Nunca conoci a la Madre de mi Papa
  28. Trabajo desde que tengo 16 años
  29. A los 18 despues de comer me provocaba el vomitar lo que comia para no engordar
  30. Y hoy en dia tengo que bajar 7 kilos
  31. El 70% del tiempo no me gusta mi trabajo actual
  32. No tengo hijos y aun no se si algun dia tendre
  33. Mi animal preferido es el perro
  34. Puedo quedarme sin comer por el hecho de que la comida tenga como ingrediente la mayonesa, aunque me este cagando de hambre
  35. Me confundo en distinguir las direcciones "derecha" e "izquierda"
  36. Cuando platico sustituyo unas palabras por otras y no me doy cuenta
  37. Me desespero con muchisima facilidad
  38. Casi a punto de llegar a mi tercer decada en esta vida y no he podido comprender que la gente no va a reaccionar siempre como yo espero o quiero que lo haga
  39. No me gusta arrepentirme de las cosas que considero hice mal, prefiero tratar de verlas como leccion de vida y aprender de ellas
  40. Considero que no soy lo suficientemente perseverante en las cosas que me pronpongo
  41. Me gusta la comida con mucho chile, aunque se de antemano que me hace daño para la gastritis que padezco
  42. Tengo un arete en el ombligo
  43. Nunca me haria un tatuaje, pero me gusta verlos en otra gente
  44. Me gustaria hacer un threesome
  45. Se que nunca lo hare y por lo tanto solo formara parte de mis fantasias sexuales
  46. No tolero ver a strippers hombres
  47. En cambio me gusta ver a "teiboleras" bailando
  48. Me gusta ir al "Ricky´s Place" para bailar en el tubo
  49. El mejor tubo en el que he bailado es en el "Diamante Bar"
  50. No me gusta masturbarme
  51. Pero si me gusta que me lo hagan
  52. Me emputa de manera incontrolable que me despierten mientras duermo
  53. No me hago responsable de los insultos que te haya dicho por haberme intentado despertar, ya que no los recordare cuando me estes diciendo todo lo que te grite
  54. No me gusta hablar dormida, sin embargo lo hago
  55. Tambien me encabrona que me despierten por eso
  56. Tengo gustos musicales "Wide-Range", no me cierro a un genero en especifico
  57. Pero el que diga que me gusta toda la musica no quiere decir que te voy a aceptar que fui capaz de comprar un disco de Marco Antonio Solis
  58. Soy mamona
  59. Dicen por ahi que tambien soy "posadora"
  60. Disfruto mucho ser mamona y "posadora"
  61. Me dan miedo los aviones, pero me aguanto el miedo con tal de largarme de vaga
  62. No soy pobre, tampoco soy rica
  63. Me importa lo que los demas piensen de mi
  64. Realmente no odio a nadie, aunque en ocasiones diga que si
  65. Muchas veces digo las cosas antes de razonarlas
  66. Tambien muchas otras veces reacciono antes de razonar lo que estoy por hacer
  67. "Tamoch" es Mickey Mouse y "Titó" es dinero
  68. Me gusta ser rebelde sin causa en ocasiones
  69. En otras soy responsable y tambien lo disfruto