6.20.2005

Contestando otro "Baton" que de nuevo me dejo Letth.

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Varios y muchos...por nombrar algunos y sin orden de predileccion:
Tierra Santa(But of course)
Perrita
Los de Jay
Semidios
D Cardona
Armando
Heroes y Canallas
Logovo
Cuna de Porqueria
Caballo Negro
Etc...
Por los temas que tratan, por las fotos, por la musica, por lo que puedo aprender de ellos y por la tira comica de CN.

¿Cuál es el mejor post que has leído?
Han sido muchos, dificil seria citarlos todos.
Aqui copio uno que el año pasado encontre en el blog de Daniel Salinas y me tome la libertad de transcribir tambien en aquel entonces. Habla de nuestra fea, pero al fin y al cabo querida ciudad...
La arquitectura en una ciudad es como el rostro y el cuerpo de una mujer. Digan lo que digan, es lo primero que te flecha, lo que define su personalidad ante tus ojos, mucho antes de emitir cualquier conjetura...Me queda claro que un visitante ocasional de Tijuana jamás la verá de la misma forma que la vemos quienes aquí vivimos. En ese sentido, es comprensible que nuestra ciudad no enamore, pues no hay un flechazo arquitectónico inicial. Los que comenzamos a amar a Tijuana lo hacemos de manera lenta, gradual, pero muy profunda, como se ama a una mujer que no es bella, pero que esconde atributos que sólo con la convivencia puedes ir descubriendo.

Este de Letth tambien me parecio muy bueno:
La vida es tan corta como para tomarse todo tan a pecho... estarse amargando con cosas que no tienen importancia... desperdiciando y echando a perder lo que tienes a tu alrededor por egoismo, por reprimir, por no dejar ser... y a parte ver solo la paja en el ojo ajeno.
el Individualismo es necesario....sabes?



Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Ahora si que como decia mi Nana "Que cada quien haga de su culo un papalote", lo mismo con el blog... cada quien que haga de su blog lo que le venga en gana. Tan facil como evitar leer los blogs que no son del agrado de uno.

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
Nadie en particular. Con los vivos que leo tengo para entretenerme.

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.
Igual que cada quien hable de lo que le de la gana.
A mi me gustan los que hablan acerca de anecdotas personales, sexo, fantasias, cachonderias, cine, musica y cualquier ocurrencia cotidiana.

Cinco personas a quienes pasas este batón:
Ya mucha gente lo contesto, mejor quien quiera tomarlo...adelante.