6.01.2005

La esposa del Alcalde (la mismita que le fue robada al compradre) llego con un grupo de unas 8 personas minimo a su servicio. Unos la cuidan, otros le cargan su LV donde guarda sus documentos y una se encarga de contestarle el telefono.
De todos es sabido que ella y su esposo tienen mucho dinero, tanto asi como hasta para limpiarse el culo con el, cuando van y cagan.
Aun antes de haber llegado a ser la primera dama de esta horrible ciudad, la debieron haber traido bien cuidadita, de eso estoy segura, asi como tambien estoy segura se daba el lujo de traer a toda esta bola de gente detras de ella, pero como aun no entraban directamente a la grilla de la politica, supongo el dinero para sustentar el sueldo de toda esta gente salia del Hipodromo... ¿Y ahora de donde?
Hasta la pregunta es necia. La respuesta es logica. Esta bien, mejor dejo de hacerme preguntas estupidas.

Ni Salma, ni Bono, ni el asqueroso de Russell Crowe que tan buena fama tiene de ser un mamon, han hecho tanto circo. Andare muy "dicharachera" pero no cabe duda que "el que nada debe, nada teme" y que definitivamente "el miedo no anda en burro" -este ultimo no lo entiendo del todo, pero tambien quedaba para el tema-.