8.12.2005

Tengo ganas de una nieve. Hay algo que quiero confesar, pero creo que aun no es el momento. Acado de estornudar. En la comida me comi una tostada y debo de aprender a balancear las cosas, por lo tanto, mas vale que se me pase el antojo o ya me chingue y me quedare con el, porque no debo de comer nieve. Salud a mi por ese estornudo, estoy sola y nadie mas me lo dira, asi que me lo digo yo. No suelo hablar sola, en voz alta por lo menos, pero pensandola bien, creo que si me platico cosas a mi misma cuando me ponga a pensar en pendejadas cuando voy sola en mi carro manejando por ejemplo. Acabo de hablar sola en voz alta. Fue solo una palabra: Salud. Tengo ganas de decir salud, pero que la razon no sea un estornudo, que sea porque este a punto de darle el trago a una cerveza. Pronto, muy pronto: 11 dias. Le dije a una amiga que hoy le voy a preparar un smoothie. Fresas, piña y blueberries congeladas se moleran con jugo de naranja. Me gusta el color que se hace de esta combinacion de frutas. Ahora que lo pienso, el smoothie me podria sustituir el antojito de la nieve en caso de que no se me pase en unas horas. Este post no tiene sentido, como no lo tienen la mayoria de los que hay aqui. Pero aun asi: Como se escucha el "Panda show"?
Aun no puedo confesarlo, pero ya va saliendo. Poco a poco.