10.28.2005

La hija de nadie

La produccion programo la escena de las recien nacidas el dia que yo naci. Junto conmigo, tomaron a otra niña -supongo habia nacido ese mismo dia tambien-, nos acomodaron en algo que pretendia ser una encubadora y se filmo la escena. Desde que era niña me platicaban que cuando naci, estando aun en el hospital, yo habia salido en una pelicula. Mis Padres -cuervos- hasta en el cine la vieron, y digo que hasta en el cine, porque realmente no es la super produccion, pero bueno, su bebita fue proyectada 2 segundos -maximo- en la pelicula y ellos se fletaron mas de una hora sentados viendo una historia mal lograda. Siempre me habia dado curiosidad ver la escena. Ver mi debut (risas). Hace unas semanas la encontre en ese maravillosotodoloencuentras Ebay. Ayer llego. Hoy por la mañana la puse. Lo comprobe, el 30 de junio de 1976 hice mi debut como la hija de nadie. Fui Yolanda del Rio recien nacida. Me distingo por el mameluco de colores (azul, rosa y amarillo). Mameluco que despues use para vestir a mis muñecas y cuando a una de ellas le quedo chico le corte los pies para que entrara la mona y eso me costo un regaño de mi Mama en aquel entonces. Ahora entiendo el porque del regaño, ya que aun con los pies cortados mi Madre sigue conservando el vestuario que su hija uso en su primer escena.