11.25.2005

  • La garganta me arde encabronadamente, siento como si trajera un puño de arena muy gruesa que nomas no quiere pasar y me anduviera raspando.
  • Te compre tu spray "No more tangles" para que las enfermeras te quiten los nudos del cabello, les preguntare si puedo ayudarles a quitartelos.
  • Me entero que murio Pat Morita. Me toco hacerla de su asistente en la pelicula aquella que se hizo en el desierto de Mojave. Realmente nunca tuve un puesto definido en esa pelicula, la hice de stand-in, anduve en el departamento de vestuario, con los AD´s y cuando llego Pat Morita, me pidieron un dia llevarlo a su hotel, apartir de ese dia les solicito a la oficina de produccion que queria que yo lo transportara, supongo le gusto la idea de que sin reparar antes de dejarlo en su hotel, siempre lo llevaba al Albertson´s que nos quedaba de pasada para que comprara su galon de vino. Pinche viejito, era re-pedo el canijo. Por las mañanas cuando iba por el, salia con los ojos abotagados -y mira que verle los ojos hinchados a un oriental esta en CHINO- y con un tufo a crudo a mas no poder, pero el sentido del humor no lo perdia ni con resaca.
  • RIP...Pat Morita
  • Tambien estaba recordando que cuando eramos niñas usabamos ese mismo spray que te compre para quitarnos los nudos del copete que nos haciamos con mucho crepe (no se si asi se escriba esto del crepe, pero bueno, el agarrarnos el cabello y pasar el peine en direccion contraria al crecimiento, para llenarlo de nudos y que quedara parado)
  • Tu accidente ha sido como una regresion a la infancia. No hay dia en que algun detalle de aquella epoca se me venga a la mente.