8.31.2005

¿Gripe?

Hasta ahorita: 17 estornudos. Tratare de no dejarme vencer. El ataque quiere hacerse presente por la sien, tambien por el lado izquiero de mi nariz. Chinga a tu madre virus.

Cuando sea grande:

Quiero haber aprendido a decir que no. Aprendido a decir y/o expresar lo que realmente quiero. Quiero no dejar de hacer las cosas porque tal o cual persona se pueda sentir mal. Tambien quiero haber aprendido el camino a seguir para decir las cosas que me molestan de los demas, haciendolo de tal forma que no se enojen, y que si se enojan, me valga una chingada, que al final me sienta orgullosa y satisfecha de haberselos dicho, con cero culpabilidades o remordimiento de consciencia. En resumidas palabras: Estar en paz conmigo misma, haciendo lo que quiero y siento, y quiero tambien como un "plus" solo estar rodeada de la gente que realmente quiero.

A must!!!

Image hosted by Photobucket.com

5 - 6

La confianza que te pueda dar tiene sus limites. Cuidala, no abuses, sobre todo respetala y por ende respetame.

confianza. (De confiar). f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo. 2. Seguridad que alguien tiene en sí mismo. 3. Presunción y vana opinión de sí mismo. 4. Ánimo, aliento, vigor para obrar. 5. familiaridad (ll en el trato). 6. Familiaridad o libertad excesiva. U. m. en pl. 7. desus. Pacto o convenio hecho oculta y reservadamente entre dos o más personas, particularmente si son tratantes o del comercio.

Destino:

Hong Kong en miercoles. Todo apunta al proximo y lo prometido es deuda.
¿De que lado estas?

8.29.2005

Regreso triunfal a las andadas con un saldo de dos moretes en el antebrazo izquierdo y caida imitacion John Travolta directo en la pista.

8.24.2005

Ahora si...

Image hosted by Photobucket.com

8.23.2005

Hoy en menos de tres horas he estado a punto de caerme dos veces. Espero que la tercera no sea la vencida y entonces si azote en el suelo. Escuche en la mañana que los pensamientos se convierten en realidades, que por lo tanto tenemos que pensar positivamente. ¿Acaso traere mi subconsciente cargado de pensamientos negativos? Solo espero no caerme, veamos como termina el dia.

8.22.2005

¿Se puede padecer dislexia por un dia?

Stay tuned...

Image hosted by Photobucket.com

Ya me gusto poner las fotos de tal forma que te tengas que tronar el cuello para verla. Cero y van 2.
La unica que merece mis celos es la computadora. Odio mas que nunca la mierda de LOTR.

8.21.2005

"Teiboleando"

Me gusta ir con mis amigas L y M. Me gusta ir en compañia de ellas porque no tengo que llevar mi actitud de moscamuertametapolosojosnomegustaloqueestoyviendo.
Solo es cuestion de que me baile la primera para poder darle sus nalgadas a la segunda en turno. A la primera le dire que te baile a ti. A la segunda nos la compartiremos. So sorry, pero la tercera ya no te tocara. Aun asi sonrie, tu puedes pagar una para ti solito tambien.

8.19.2005

Next stop:

Todo indica que es un hecho. Vamos a "chilanguear" unos dias. Provincianas en la gran ciudad *risas* Mexico DF: Here we go!
"No se te ocurra mover el culo de ese asiento"

8.18.2005

Me habla para recordarme que solo faltan 5 dias para mi retorno etilico. Me dice que ya esta listo y hasta reforzado con Bedoyecta *risas*. Remata diciendo: te extraño peda y diciendo injurias.

Cambio de identidad...

Anoche me preguntaron si me llamo Daniela. Conteste que no y corregi dando mi primer nombre. Debi de haberlo dejado con la idea de que mi nombre era el que el creia. Me gusta la idea de ser Daniela. Me gusta el nombre.
"Hola, que tal. Daniela mucho gusto"
El jabon se mueve de lugar. ¿Misteriosamente? Ninguno de los dos ha dicho nada. Veamos en que termina esto.

8.17.2005

Tengo varios dias preocupada porque necesito cortarme el cabello. La preocupacion deriva a raiz de que en los ultimos cortes he ido con alguien que se cotiza alto para la zona, claro, hace bien su trabajo, ademas es simpaticoy el lugar es agradable. Demasiado agradable diria yo. Digamos que entre lo que me hace y su platica se compensa el gasto. Pero siempre salgo diciendo que sera la ultima vez que lo hago con el y no porque no me guste lo que me hace, sino que creo que no es necesario gastar tanto en un corte de cabello, cuando ni siquiera me peino. Si, no tengo la costumbre de peinarme normalmente. Solo en casos extraordinarios mi cabeza se calienta con la secadora y mi cuerpo suda por el calor que esta le provoca. Me gusta salir de bañarme todas las mañanas, pasarme el peine para asegurarme de que no traigo nudos en el cabello y detenerlo con un broche por la mitad. De repente veo a tipas muy peinaditas en la calle y es cuando me entra la curiosidad por peinarme, pero al dia siguiente saliendome de bañar, la curiosidad ha pasado, yo sigo con la misma flojera de todos los dias y por supuesto con la tirria al calor de la secadora. Quisiera tener el valor de cortarmelo tan corto que entonces si mi pretexto para no peinarlo sea la falta de cabello. Pero no tengo ese valor, mi cabello raramente ha estado arriba del nivel de mis hombros. Mi crisis del dia la causa mi cabello, vaya vida tan complicada. Mientras decido que hacer, seguire despeinada, lo cual no es novedad.

8.12.2005

Tengo ganas de una nieve. Hay algo que quiero confesar, pero creo que aun no es el momento. Acado de estornudar. En la comida me comi una tostada y debo de aprender a balancear las cosas, por lo tanto, mas vale que se me pase el antojo o ya me chingue y me quedare con el, porque no debo de comer nieve. Salud a mi por ese estornudo, estoy sola y nadie mas me lo dira, asi que me lo digo yo. No suelo hablar sola, en voz alta por lo menos, pero pensandola bien, creo que si me platico cosas a mi misma cuando me ponga a pensar en pendejadas cuando voy sola en mi carro manejando por ejemplo. Acabo de hablar sola en voz alta. Fue solo una palabra: Salud. Tengo ganas de decir salud, pero que la razon no sea un estornudo, que sea porque este a punto de darle el trago a una cerveza. Pronto, muy pronto: 11 dias. Le dije a una amiga que hoy le voy a preparar un smoothie. Fresas, piña y blueberries congeladas se moleran con jugo de naranja. Me gusta el color que se hace de esta combinacion de frutas. Ahora que lo pienso, el smoothie me podria sustituir el antojito de la nieve en caso de que no se me pase en unas horas. Este post no tiene sentido, como no lo tienen la mayoria de los que hay aqui. Pero aun asi: Como se escucha el "Panda show"?
Aun no puedo confesarlo, pero ya va saliendo. Poco a poco.

8.11.2005

No te prometo tomarme un tinto a tu salud, porque aunque la cuenta regresiva ya comenzo, aun me faltan 12 dias. Te prometo emparejarnos por mi ausencia alcoholica en los ultimos -ya casi- tres meses, mientras tanto te dejo un abrazo y mis mejores deseos. FELICIDADES P.

8.10.2005

Tomando nota...

Recordar que nunca debo de tomarme la vida tan enserio, que al fin y al cabo no saldre viva de ella.

8.08.2005

Ahora si es la buena...

Image hosted by Photobucket.com

8.04.2005

Me fui con la finta. No es temporada nueva. Es solo cuenta regresiva. WTF?
Por supuesto que ver y leer la tira comica de CN me hace reir. Pero algo mas vi o lei que me hizo reir y no puedo recordar que fue. ¿De que o quien me podre estar riendo?
Por fin...esto si que es buena noticia. CN de regreso con su tira.

Image hosted by Photobucket.com

Puse la tira en esta posicion porque de otra manera lo que tengo al lado derecho (lease links y chingaderas) se me iban para abajo. Si, se que pude haber modificado el tamaño de la foto, pero no quiero, digamos que se me antojo ponerla asi y punto. Tuercete un poco -con suerte y hasta te truena el cuello- leela y divierte.

8.01.2005

Los ecos del pueblo...

"Quince minutos de fama" que logra darse alguna gente en el pueblo.
Comico, pero cierto.
¿Comico? Solo a los primeros minutos de leer la nota, despues viendo la seriedad de lo mal que esta el estado de derecho, los funcionarios y en manos de quien esta tomar las decisiciones en el pueblo, corrijo diciendo:
Triste, pero cierto.