11.25.2005

  • La garganta me arde encabronadamente, siento como si trajera un puño de arena muy gruesa que nomas no quiere pasar y me anduviera raspando.
  • Te compre tu spray "No more tangles" para que las enfermeras te quiten los nudos del cabello, les preguntare si puedo ayudarles a quitartelos.
  • Me entero que murio Pat Morita. Me toco hacerla de su asistente en la pelicula aquella que se hizo en el desierto de Mojave. Realmente nunca tuve un puesto definido en esa pelicula, la hice de stand-in, anduve en el departamento de vestuario, con los AD´s y cuando llego Pat Morita, me pidieron un dia llevarlo a su hotel, apartir de ese dia les solicito a la oficina de produccion que queria que yo lo transportara, supongo le gusto la idea de que sin reparar antes de dejarlo en su hotel, siempre lo llevaba al Albertson´s que nos quedaba de pasada para que comprara su galon de vino. Pinche viejito, era re-pedo el canijo. Por las mañanas cuando iba por el, salia con los ojos abotagados -y mira que verle los ojos hinchados a un oriental esta en CHINO- y con un tufo a crudo a mas no poder, pero el sentido del humor no lo perdia ni con resaca.
  • RIP...Pat Morita
  • Tambien estaba recordando que cuando eramos niñas usabamos ese mismo spray que te compre para quitarnos los nudos del copete que nos haciamos con mucho crepe (no se si asi se escriba esto del crepe, pero bueno, el agarrarnos el cabello y pasar el peine en direccion contraria al crecimiento, para llenarlo de nudos y que quedara parado)
  • Tu accidente ha sido como una regresion a la infancia. No hay dia en que algun detalle de aquella epoca se me venga a la mente.

11.15.2005

Creo que hay momentos en que ya hasta Santos invento cuando rezo.
Siento que la fe se me acaba y no me quiero dar por vencida. Se que tengo que ayudarte a luchar y no quiero fallarte. ¿En donde se busca la fe cuando se escapa de nuestro camino?

11.08.2005

Desde ayer, despues de verte acostada en esa cama mi mente se ha dedicado a traerme memorias e imagenes nuestras en movimiento. En unas paseamos al "Corey" hacia la casa club, el cual de seguro debe de estar cuidandote... caminamos por el pasillo que nos llevaba a la tienda de la Mama de Arie... caminamos para irnos a comer a "Mi casita"... bailamos al ritmo de Like a Virgin con nuestra ropa fosforescente... nadamos en La Paloma... bailamos en punta ballena... caminamos hacia el terreno en el que no habia nada construido en la primaria y que el irnos hacia alla nos causaba regresar tarde a clase despues del receso por no escuchar la campana por lo lejos que andabamos... caminamos por las canchas de basketball en la secundaria, y si, casi, casi escucho el grito de "Pituka y Petaca" y nuestro "Come caca". Hemos recorrido mucho camino juntas, hemos aprendido muchas cosas juntas. Ayer cuando regrese al cuarto de espera de nuevo alguien penso que era tu hermana. Seguimos riendo de que la gente nos diga que somos parecidas ¿Verdad que seguiremos riendo de esto, de todo lo que hemos recorrido juntas y de lo que aun nos falta por vivir? El tiempo ha pasado y seguimos en pie. Tu seguiras en pie, tienes mucho camino aun que recorrer, tenemos muchas cosas por hacer. Somos muy fragiles, pero se que te levantaras y seguiremos haciendo recuento de lo que hemos vivido juntas estos 20 años. Nunca estara de mas decirtelo y como siempre lo hemos hecho te digo de nuevo: Te quiero mucho Lissette. Quiero pensar que recordar esas escenas e imagenes en movimiento es una señal de que pronto asi estaremos.