2.05.2006

3 meses. ¿Cuantos mas tendran que pasar para platicar de esto como un recuerdo? ¿Cuantos mas pasaran y que sigas manteniendo ese animo? Ayer te vi cansada, me quedo casi siempre sin saber que decir, cuido mis palabras para no decir algo fuera de lugar y como siempre, me doy cuenta que el estar al tanto de lo que creo poder o no decir, hace en mi personalmente la situacion mas fria. Cada que voy en el camino, voy pensando en todo lo que te quiero platicar, llego y me quedo muda, creo que aun no dejo de soprenderme, tontamente no pierdo la esperanza de llegar y que me digan que ya no estas ahi porque en los dias que no fui, de repente te paraste y saliste caminando. ¿Donde se encuentran las palabras para dar aliento?

"...it's funny how I feel so much yet cannot say a word
we are screaming inside oh we can't be heard
I will remember you
will you remember me?
don't let your life pass you by
weep not for the memories..."