2.28.2006

Soy testigo de la crisis que sufrimos mi correo-e y yo desde hace un tiempo. No he llegado a tocar fondo totalmente, gracias a todas las suscripciones inutiles en las que algun dia me registre, esas si que son fieles. Todos los dias por lo menos un correo me envian recordandome que alguien se acuerda de mi, y yo, mal agradecida que soy, por lo regular los tiro, sin siquiera leerlos. Hago sus excepciones cuando la crisis quiere pegar a consecuencia de darme cuenta que la mayoria de los correos que recibo son de este tipo, entonces para no sentirme tan abandonada, tan mierda, tan olvidada -insertar todo el drama posible- abro algunos y hasta me trato de convencer de que su contenido es importante -seguramente-. Hoy no fue la excepcion, de 18 correos que habia en la bandeja, deje 3 o 4 (segun yo los que tal vez podrian tener algo de interes). Los abri, pero esto solo sirvio para terminar pensando si realmente vale la pena tener una cuenta de correo-e.