3.21.2006

De todo y nada...

Desde aqui solo escucho en la television una noticia de Paris FRANCIA.
Cocine una pasta organica e integral, nada extraordinario, ahora pienso que mejor me hubiera ido a dormir sin cenar, pero ya lo hice, y no pienso ir a vomitar.
El olor a ajo quemado predomina y eso me esta molestando. No me di cuenta que estaba demasiado caliente el aceite de olivo (o es oliva?) en la sarten y asi avente los ajos picados, en menos de 5 segundos estaban negros y el hedor ya invadia la casa, los puse en un quemador apagado y saque una sarten limpia para que entrara al quite, de nuevo a picar ajos.
No habia vino, me vi obligada a cenar con cerveza -vaya sufrimiento-.
Sigo buscando mapas del DF.
Me entero de noticias no agradables, me acorde de esto porque las noticias vienen del DF, ya platicaremos el domingo...tal vez.
Te trago la tierra?
Mi OCD se ha hecho muy notorio estos ultimos dias, ya casi son cinco dias que he estado dandole duro y las mordidas estan empeorando, ya me duelen y aparte ya no tengo mucho que morder.
Algo se perdio, es obvio. Queda poco y no se que tanto rinda. Parece que no nos interesa investigar que tanto queda y que fue lo que se perdio. Como, cuando y donde, tambien el porque.
Me quiero ir a dormir y no tengo sueño.
El tafil expira en los proximos meses, tal vez deberia comenzar a usarlos, pero me da miedo luego no poder recordar mis sueños como consecuencia de dormir profundamente, algo me dice que estos dias puedo tener sueños agradables, placenteros.
Que se pudra el tafil, ya le pedire una receta nueva al doctor, no pienso perder mis sueños.
Hay quienes tal vez ya estan despertando para comenzar su dia y yo apenas me voy a terminarlo e intentar dormir.
Buenas noches...buenos dias.