3.09.2006

Mi insoportable dependencia

Celular sin respuesta con mas de 8 intentos. Hablo para preguntar si ya fuiste por ella, aun no. Sabia que llegaria aqui y las luces estarian apagadas, pero la alarma esa que ponemos todas las mañanas antes de salir me llena de seguridad -el miedo no anda en burro, decia mi Nana-. Por fin contestas y solo me sirve para reafirmar que me va a llevar la chingada en unos minutos mas. Presiono el boton del control de la reja, abre y ni siquiera espero a que cierre, trato de convencerme de que el valor es mi fiel compañero. Apago las luces del carro, antes ya habia presionado el boton de la cajuela para sacar mi chamarra que meti ahi cuando sali de la oficina (por un momento pienso en dejarla, pero me caga traer la cajuela llena de pendejadas). Apago el carro, salgo con una seguridad que ni yo me la creo (dentro de mi solo imagino la cara del malandrin que me puede salir en la obscuridad). Abro, meto la clave y se acaba el sonidito que me avisa que si no me apuro el escandalo por toda la cuadra empezara en unos segundos. Marco el telefono a casa de la Machi para decirle que ya estoy aqui, aprovecho para preguntar por segunda vez si aun sigue ella ahi, y si, ahi esta. Ahora me quiero bañar, el boiler esta apagado, lo que me faltaba (pinche karma). Vengo sudada del flamenco, no me queda de otra que bañarme con lo poco de agua caliente que hay (con lo que me gusta el puto frio), o sea, NADA. Una vez mas compruebo que la unica manera de que entre y salga de la regadera en menos de 5 minutos es en estas situaciones. Solo XX Lager en el refrigerador, nos cagan, lo se, pero necesito armarme de valor, ya voy en la segunda y solo han pasado 15 minutos desde que quite la alarma. Aun no llegas y ya tengo que ir por la tercera, mientras te esperare para ir al carrito ese donde me aceptan en pijamas. Si, ya se que mencione que haria pasta y te encontraras con que no la hice, no hay agua en el garrafon. Asi o mas dependiente?