4.18.2006

Piss happens...

Hoy unos minutos antes de salir de la oficina ya para venirme a casa fui al baño, terminando de orinar, senti que salio de la bolsa de mi chamarra algo, solo alcance a escuchar el splash del agua, volteo y veo mi telefono celular nadando entre mis orines. No lo queria dejar morir y meti la mano rapidamente para rescatarlo. Las pendejadas que puede cometer uno ante la presion: el siguiente paso fue meterlo al lavamanos bajo el chorro del agua para enjuagarlo... y digo las pendejadas ya que solo puedo creer que en ese momento pense que los orines matarian a mi telefono, pero no asi el chorro de agua. Lo seque y lo vi tan enterito que parecia que nada hubiera pasado. La pantalla seguia igual de iluminada, entonces se me ocurrio apagarlo y al momento de querer encenderlo, me hizo un teasing como de que no estaba molesto por haberlo aventado a la taza del baño, pero de repente se volvio a apagar. Ya le saque el SIM, pero ni siquiera se si los datos en mi telefono estaban respaldados en esta tarjeta o solo en el telefono. Sabre una vez que tenga un aparato nuevo. Mientras me estoy preparando mentalmente para ir poco a poco recopilando los datos que tenia en el y asi. La verdad es que no me vendra mal un celular nuevo, pero no estaba dentro de mis planes adquirirlo en este preciso momento. Por lo pronto no tengo telefono celular y espero ansiosamente la oportunidad en cuestion de tiempo para poder ir a comprarlo. Me sentia tan libre, ya que mi telefono estaba aun en muy buenas condiciones, mono aun el aparato y ya podia llegar a Telcel en cualquier momento y cancelar si asi lo deseara el plan, ya que no estaba atada a ningun tipo de contrato porque el tiempo de 18 meses que te tienen agarrado de los ovarios -en mi caso- ya lo habia superado. Ahora de nuevo firmare contrato para tener un aparatito nuevo y por el proximo año y medio no me quedara que aguantar los caprichos de la compañia de telefonia celular y cuidar no volver a darle una meada al nuevo.