5.11.2006

Lo de ayer

Esto tal vez fue escrito hace unas horas o a lo mejor fue ayer o hace unos dias. Aparece aquí hasta hoy porque los trabajadores que andan construyendo la carretera a unos kilómetros de aquí al andar haciendo unas excavaciones rompieron la fibra optica y nos dejaron incomunicados. No telefono convencional, ni tampoco red. La unica manera de estar en contacto con el mundo a distancia es por medio de telefonia celular. El diagnostico de los tecnicos fue que probablemente unas siete horas estemos en estas condiciones, pero siempre existe la posibilidad de que el periodo se extienda. Afortundamente hay producción de 3 comerciales, por lo que el aburrimiento no se ha hecho presente. Todo lo necesitan de ultimo momento, entonces el dia ha estado movido. Los clientes de la agencia de publicidad todo quieren, todo se les antoja, todo necesitan y para eso tiene a los asistentes de producción...ahorita se les acaba de ocurrir que quieren unas bicicletas para ir a dar el rol por el estudio, tal vez ya se enfadaron de usar el DVD que no hace ni 45 minutos era una urgencia y por el cual movilizaron a gente para que fueran a instalarselos. Hasta hoy dia nunca he entendido que tanta pleitesía se les tiene o debe rendir a los clientes, ya que en todos los comerciales es la misma. Yo por lo pronto no he podido ni podre salir a comer, pero mis amiguitos ya me traeran algo. Prefiero comer aquí sentada frente a este monitor -igual para variarle un poco le doy la espalda- que ir a comer a prisa y correr el riesgo de un grito a mi regreso. Ahora si que, sentadita me veo mas bonita. Veamos que mas nos pinta este dia.