1.23.2007

Abro la pagina de un blog y leo su ultima actualizacion. Es algo corto lo que encuentro actualizado por lo que no me toma mucho tiempo y mientras leo pienso en algo que nada tiene que ver con lo que estoy leyendo, parte de ese pensamiento requiere que abra otra pagina de Internet para tener mas informacion al respecto. Termino de leer y abro una nueva pestaña, pero ya no recuerdo que era lo que queria buscar. Me siento desesperada de olvidar asi de la nada algo que no hace mas de 30 segundos daba vueltas en mi cabeza. Intento recordar y no puedo, para distraerme y dar tiempo me meto a otro blog, comienzo a leer su ultima actualizacion y cuando voy en el segundo parrafo de la lectura aparece la palabra Titanic. Mi pensamiento olvidado no tiene nada que ver con este barco, pero me ayuda a recordar que la pagina que quiero abrir en esa pestaña que deje en blanco es la de IMDB para tener mas informacion de Jumper, la proxima visita, incluyendo a mi exjefe de hace 10 años, segun me entere hoy por la mañana.