1.26.2007

Posar o no posar...

Estoy cubriendo las vacaciones de una compañera durante esta semana, asi que empiezo el dia en una oficina, la cual no es la mia, hago el trabajo que me toca por alla, para venirme a mi oficina como a las 9:00-9:30am. Hoy cuando venia ya camino al edificio donde esta mi oficina, cargando mi bolsa, llave de mi carro, unos documentos y un sobre, entro a el, saludo a la primer persona de la primer oficina, entro a la mia, dejo mi bolsa, llaves y un set de los documentos que traigo conmigo. El otro set y el sobre los sigo cargando y voy a buscar a quien se los tengo que entregar. La persona a quien busco esta en una de las oficinas con otra compañera echando el chisme mañanero, entro, saludo y me reciben con que estan hablando de mi. Cuando venia caminando hacia la oficina, me vieron por la ventana y me dicen que venia mordiendome los labios, yo les digo que no traigo una sola mordida que seguramente torci la boca sin darme cuenta, pero es ahi cuando me dicen que a raiz de mi boca chueca se acordaron que durante el rodaje de Titanic entre un dia a la oficina de produccion y estas mismas dos personas estaban juntas, no recuerdo si el chisme tambien era mañanero o el vespertino, pero el caso es que entro, me ven y una de ellas me dice que traigo el color de labios muy obscuro, que me ponga otro color y mi respuesta inmediata fue un rotundo no..."Nombre, si es Chanel, como me lo voy a quitar" (con acento norteño). Yo la verdad no recuerdo ese incidente, a una de ellas se le quedo grabado, tanto asi como para recomerdarmelo 10 años despues. No pongo su palabra en duda, esa respuesta que me dicen me avente, es algo clasico, casi innato en mi. Lo mejor de todo es que por lo regular escupo este tipo de respuestas y no me doy cuenta hasta que alguien mas me lo hace notar, al decir no me doy cuenta, tal vez quiero decir que no lo hago premeditadamente, soy asi y ya. Con esto se me vino a la mente el dia que llegando a un bar una tipa de seguridad tenia que revisar mi bolsa antes de entrar al lugar y salio a relucir mi Fendi en algo que le dije a esta mujer, la verdad lo que dije exactamente no se, pero una mamada muy a mi estilo si fue. Conclusion: Me love me!!! (con acento ingles, way too English) Ah, y mi bolsa que hoy cargo es Burberry...
PD. Acento del momento: El regio!