2.06.2007

5:18, segun la computadora. 42 minutos y salgo de aqui. Diria que a mi casa -es la costumbre- pero voy al cine. Hoy comi mas de mi limite, tuve que vomitar. Me dice mi Madre que no me vaya a enfermar de bulimia, no me queda mas que reir. Hablando de ella, acaba de estornudar y le envio su debido "Salud" por messenger. Dice que Gracias. Hablando de vomito, ayer por la mañana con solo un licuado de proteina en el estomago me tome dos pastillas -multivitamina y otra para fortalecer el sistema inmune-, la primera trae tambien te verde, fue demasiado para un estomago casi vacio, me llegaron unas ganas tremendas de vomitar, asi ya salivando calientito, como decia mi primito "siento agüita caliente", ayer me controle, hoy ya no tenia ganas -de controlar el vomito- y deje salir lo que tuviera que salir.