2.07.2007

Sho ocupo tolerancia con las gentes

De las small little things que me molestan -y mucho-:
*Cuando se quiere hablar de varias personas y se utiliza el termino gente, es asi, sin una "s" al final. Al decir gente, ya estas hablando de una pluralidad de personas.
*Cuando tienes sed por ejemplo, necesitas tomar agua, no ocupas. Te tomas el agua, no te intentas meter al vaso, digo, por lo de ocupar el agua.
*Decidete, o esta algo mal o esta bien, pero no me dejas el asunto claro cuando me dices que esta bien mal. A ver, como...¿asi de voluble? Y yo que pense que nadie superaria mi volubilidad.
*El fin de semana vi un cartelon anunciando la proxima re-inaguracion de un bar, a la letra decia: "Perate que hay viene lo mejor". Pense que ya me habia pegado la Amstel que me tomaba, pero una no es ninguna, asi que recapacite y supe que la persona o gente que diseño esa publicidad necesita una buena leccion para hacerle entender la diferencia entre el hay del ahi y de paso que entienda(n) que eso del perate no es bueno para la gente que va a frecuentar su bar.
*Con cierta gente el saludo de beso nomas no se me da por lo que hago todo lo posible por evitarlo. Juro que mi actitud no dice lo contrario y que puedo ser demasiado obvia, entonces ¿como no darse cuenta?
*Yo se que debo ser mas tolerante, a veces lo intento, unas mas, otras menos, pero cuando leo eso del "sho" por el yo, ahi si me carga la frustacion y ya yo no entiendo eso de tolerar ni nada por el estilo.
*Hablar de la sustitucion de letras por la K cuando cierta gente escribe, siento que ya esta hasta pasado de moda, pero tambien me molesta.
La lista continua...
PD. Escribir sin acentos es parte de mi revancha *tono maquiavelico*