3.30.2007

Escribo esto como constancia y recordatorio para la proxima vez que nos hablen entre semana para invitarnos a meternos alcohol como si se fuera a acabar forever and ever. Espero (y quiero creer) tener la decencia de recibir la llamada, meterme a mi blog, leerme y decir NO gracias.
Y ahora:
Siento venir el dolor de cabeza, pero no se que vaya a ser peor, eso o el pinche retortijon que siento en este momento y que a punto esta de hacerme salir disparada de aqui. Todo esto como consecuencia de una noche etilica acompañados de un querido amigo y de la que gusta viajar en camion y es artista y su vida gira en torno al arte y nunca trae para patrocinar su peda y coopera con cincuenta pesos y los toma para compar sus cigarros los cuales se mete a la bolsa y de ahi no salen acaso requiera de mas nicotina (ella por supuesto). Quisiera decir que la resaca ha llego a visitarme pero no puedo mentir, aun estoy borracha y de esto me di cuenta cuando me meti a bañar y senti algo raro en mis pies al momento que el agua me tocaba: Tenia los calcetines puestos!!! Y se que lo peor aun esta por llegar.
PD1. No hubo danza del goce.
PD2. Memo te extraño.