1.29.2005

En mi ultimo dia aqui, hoy, tuve la oportunidad de conocer en persona a Armando y a sus niñas. La cita fue en la esquina de Masaryk y Anatole France para trasladarnos al Pendulo de Polanco. A las dos de la tarde fue la cita. Llegue minutos antes. Mientras esperaba en esa esquina. Sabia lo que me esperaba al conocerlos, solo me quedaba confirmarlo. Jimena inigualable. Edith una gran mujer. Y el, un tipazo. Desde aqui mi agradecimiento a la Familia Samano y espero verlos muy pronto de nuevo.
Debo de pedir un taxi, en un rato mas comere con Armando y su familia.
Lo de anoche fue justo lo que necesitaba para terminar el dia. Sexto piso: Terraza del Habita. Dos Cosmos. Platica de una y mil cosas con PA. De ahi al Tezoncito en la Condesa para no irnos con la panza vacia a la camita.
Hoy me regreso. Una semana en esta ciudad y mi nariz ya sangra. Estoy triste porque hubiera querido que vinieras, pero estoy feliz por muchas mas razones.
*Hoy te vere por la noche.
*Tambien vere a Uma.
*Podre despues de una semana, abrazarlos y darles muchos besos.
*Sabia, lo sentia, pero lo confirme: PA es un gran amigo.
*En este semana tuve la suerte de conocer a finisimas personas -gracias PA-
*Aqui van mas etc´s responsables de mi felicidad, pero me da hueva escribirlos, asi que por ahora solo puedo decirte que todos estos dias:
"I been missing you like a dog" ...Si Pedro, le estoy pirateando la frase a Salma -risas-

1.28.2005

Descansar la desvelada. Esperar a que venga mi primo por mi. Conocer a la novia de mi primo con una invitacion a comer. Pasar el resto de la tarde con la familia con casino y bar clandestino. Por la noche conocere a una amiga mas de PA. Can´t wait for it. Mas tarde nos iremos al Habita por unos Martinis.

1.27.2005

Durante la mañana desayuno de Starbuck´s en Insurgentes Sur, luego me voy a caminar mientras espero a que me recoja PA. Pasar a comprar boletos para el teatro. Despues La Condesa por un par de horas y aprovecho para comprar algunas cosillas para nuestra casa. Cabaret hoy por la noche.
Anoche despues de un Cosmo y dos Martinis de Manzana, de mucha platica y risas con "Las Manas" & Co., Pepe Origel me beso tres veces. Realmente el ¿hombre? no puede sonreir. Su cara es una sonrisa permanente. Botox. Antes de ir a dormir, PA me llevo por una merecida cena.

1.26.2005

Lunes.-
Documentos en mano. Insurgentes Sur. Tramites burocraticos de mierda. Esperar y esperar, no queda de otra. Pero mientras, tener que fumarme el aliento de la señora sentada a mi lado, la cual insistia en platicar conmigo y despues de dos intentos, entendio el mensaje de que yo no tenia la minima intencion de platicar con ella. A mitad del tramite llega mi Tia y dos de mis primos -son tres- Terminando solo queda un dia familiar.
Martes.-
Do the Centro historico with PA. Antiguo Colegio de San Ildefonso. Cafe Tacuba. Palacio de mineria y los instrumentos de tortura. De regreso a casa para descansar un rato, mientras, espero a mi primo para irnos a Satelite.
Miercoles.-
Viaje mañanero rumbo a CU para recoger unos documentos. Desayuno con la Tia y uno de los primos. Continuar el dia con mi Tia. Metro Panteones para bajar en Zocalo. Pirateria y Plata las compras principales. De regreso a la estacion de Zocalo, para bajar en Hidalgo y esperar a mi Tio para que pase por nosotras. El sol de nuevo sigue calentando y ni el frio, ni la lluvia hacen acto de presencia. Mis pies estan cansados. El recorrido que nos queda afortunadamente es en coche -carro-. Horas mas tarde de regreso a casa de PA. "Las Manas" ya andan tambien por estos rumbos por lo que nos veremos mas tarde para brindar con un Martini en mano. El dia de hoy terminara en el Lipstick, con eso amenaza PA. Yo recibo su amenaza con tremenda sonrisa.

1.23.2005

LO DE HOY.-
Primer parada: Campo Marte. Artesanias Populares, degustacion de comida y socialité mexicana.
Segunda parada: Comida en Polanco en casa de Mau y Marcela. Antes pasar por un postre. Llegar y conocer gente nueva. Sentirme agusto entre gente nueva, gente demasiado buena onda. Compartir la mesa. Buena comida, buen tinto, y el postre 8 segundos en el microondas.
Tercera parada: Cita con Caro. Starbuck´s de Centro Coyoacan. Y de nuevo conocer a alguien agradable. Una persona divertida, abierta, con buena platica y muy simpatica.
Cuarta parada: De regreso a la segunda parada. Es una lastima que hasta ahora no he cargado con mi camara.
Hoy he conocido gente muy a toda madre.

Vuelo nacional. Llegar una hora antes a documentar es tiempo suficiente -eso pensaba-. Aeromexico, la unica aerolinea con fila. Aeromexico, aerolinea en la que me iria. Debido a la neblina de la noche anterior, el aeropuerto habia estado cerrado y todos los vuelos estaban retresados. No habia porque "paniquearse". Tampoco habia porque tomarme mi Tafil cuando no sabia a ciencia cierta a que hora saldria. Al llegar por fin al mostrador, solo recuerdo que me dijo la tipa que me atendio: "Su vuelo esta abordando y apartir de este momento es su responsabilidad llegar a tiempo". Hija de tu puta madre -pense- hubiera querido gritarle en su cara. Corri. Mientras me quitaba el cinto y cuanta madre de metal traia para pasar por la ultima revision, busque mi cartera para sacar un Tafil, trate de hacer saliva y pasarmelo con ella. La saliva no hizo presencia y la pastilla se comenzo a deshacer en mi boca. Por fin estoy en mi asiento del avion y vuelo sola por primera vez. Fue para mi dificil ir en un avion sin tener a alguien al lado para apretarle la mano. Llegando a mi destino PA ya me esperaba. Fuimos a su casa a dejar mis cosas, despues una comida. Mas tarde, reuniones en dos diferentes puntos de la ciudad y rematar en el antro. Dos horas de diferencia. Las recuperare a mi regreso. Por lo pronto ya es tarde, es hora de dormir.

1.21.2005

Amor,
Cuidate mucho.
No descuides tu alimentacion para que no recaigas.
No olvides darle a Uma su "raw hide" todos los dias y llenarle su Kong mientras tenga treats. Ah, y que tambien siempre tenga agua en su plato, por fa. Se que mi ausencia la pondra afonica y por lo tanto no hablara, pero te aseguro que se desquitara en cuanto yo regrese.
Te prometo que hare mi tramite a primera hora, para salir de eso lo antes posible.
Pensare mucho en ti y en todo momento deseare que estes conmigo.
Prometo divertirme por los dos.
TE AMO! XOXOX...
Pd1. Espero armarla con solo un Tafil.
Pd2.Amor, te dejo este link en mi ausencia. Enjoy!

1.19.2005

Despues de dar la explicacion, aun me queda la duda:
¿Que es a lo que le teme?

1.18.2005

Me gusta la sensacion que me da cuando se me "enchina" la piel. Siempre y cuando el motivo no sea el frio.

1.14.2005

A falta de tener algo que respaldar:
Las cinco del viernes...

1) La botella ¿medio llena o medio vacía?
Tratando de que siempre sea muy llena, pero por lo menos medio llena.
2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
Perros definitivamente. Jamas he tenido un gato.
3) ¿Dulce o salado?
Salado y con mucho chile porfavor.
4) ¿Frío o calor?
Calor!!! Entre menos ropa mejor.
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Sexo con amor y amor sin sexo.

1.11.2005

Los celos estan pasados de moda. Yo soy moderna!!!

1.10.2005

The Sims...

Anoche fuimos de compras. La ganona fui yo. Un collar, un anillo, dos juegos de ropa interior a la Victoria's Secret style y una cena muy elegante.
Hoy le iba a proponer que fueramos a cenar Sushi saliendo de trabajar, pero mejor no dire nada para irnos a casa y poder seguir jugando. Estoy pensando que entre semana me voy a conformar con cenas y compras como las de anoche.
Hay hormigas en mi escritorio. ¿Que no se supone que estos pinche animalitos caga-palos rondan en epoca de verano? Ahora siento que me caminan por todo el cuerpo. Hace rato me pegue en una chichi pensando que era una hormiga , pero no, era mi cabello que se habia metido por el escote de mi sweater. Hasta eso las canijas son caga-palos, pero no mañosas.

1.09.2005

Lluvia y neblina.
Invitacion para cenar a las 7, pero el timbre comienza a sonar mas o menos apartir de las 9.
Aparicion de la Morocha.
The Sims y Halo distraen un rato de la reunion.
Lasagna y Ensalada. Olvide sacar el pan.
Sky Vodka y Absolut. Cerveza como si fuera el Devo´s. De todo un poco.
Popotes grises, rosa fuschia y transparentes con rayas negras. Sugerencias para cortarlos a la mitad.
Peliculas mexicanas setenteras. Telenovelas.
Lipstick rojo carmesi alternado con Jubilee de MAC.
Basilio como estilista.
Uma robandose los rollos de papel del baño.
Los VR llevandose la noche con sus joterias.
Concierto de Rocio Durcal.
Propuestas para seguirla en el Dandy.
Y como si fuera requisito, todos dejaron algo olvidado en casa.
Casi 6 de la mañana, metiendonos a la cama para dormir.

1.07.2005

Lo de hoy:
LENTES NUEVOS.
Calladita me veo mas bonita!
No hago propositos de año nuevo. Pero como no cumplir con este...

In the year 2005 I resolve to:

Drink more beer.

Get your resolution here



Via Logovo
De esas canciones que rondan en la cabeza. Tengo una gran facilidad por traerlas hasta por varios dias. En dias pasados andaba con Raphael (estoy aqui, aqui para quererte...) a todo lo que daba gracias a Logovo la cual como castigo tendra que ir a cantar las canciones de el y de Camilo Sesto, en coro conmigo, en la rocola del Dandy del Sur.
Hoy le toco el turno a Fangoria con esta cancion.

Decia mi Nana que el "huevon trabaja doble", y aunque mis manos fueron las huevonas, los que estan trabajando al doble, son mis pobres ojos sin lentes. Mi querida Uma (labrador de 9 meses) se aburrio de darle de mordidas a un hueso (supongo) y en su camino se encontro mis lentes, los cuales dejo practicamente hechos MIERDA.

1.06.2005

Me pregunto si el cafe y el Te Chai que me he tomado esta mañana, contaran como parte de esos dos litros (minimo) de liquidos (agua) que debo de tomar diario...
Bueno, ¿y que no se suponia que yo ya no tomaba cafe?

1.05.2005

Antes "era(es) unica ". En un momento tambien "preciosa". Y de repente ya ni era(es) ni preciosa. Y aunque no dejo de culparme, tampoco puedo dejar de extrañar.

1.04.2005

Ayer por la tarde escuche en un noticiero que se habian registrado los dos primeros sismos del año en el pais. Uno en Chiapas y el otro en Baja California. Aqui nos toco de cuatro y algo grados en la escala de Richter. No dieron mas detalles. Mentira... tambien dijeron que no se habian registrado heridos. En mi sueño de anoche temblo. No siempre recuerdo lo que sueño. A veces siento recordar, pero al momento de querer repasar, parece que lo fuera borrando todo, pero curiosamente hoy si tengo claro lo que soñe. Cuando recuerdo los sueños me puedo dar cuenta como mezclo lo que he visto, escuchado, o vivido recientemente (que al fin y al cabo creo que de eso se trata). Lo mejor del de anoche es que soñe a mi Nana (qepd), la pude ver, es mas, hasta la escuchaba. La veia sonriendo y platicando. Ibamos en un carro subiendo en un camino de terraceria, de repente comenzo a temblar. Se sentia raro el ir en movimiento dentro del carro, al mismo tiempo que temblaba. ¿Temblaria de nuevo en la madrugada o fue solo en mi sueño?

1.03.2005

Hasta ahorita me acuerdo que no me puse calzones rojos para recibir este año nuevo. Nunca he sabido en verdad de que se trata esa supersticion, pero me gusta. Pero eso no me preocupa, total ya sera para el entrante. Lo que si no recuerdo es ¿Y traia calzones? Que mal no recordar siquiera eso...
El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor...

GGM
Memoria de mis putas tristes
Mas a fuerza que por ganas, pero aqui comenzando el año nuevo laboral. De nuevo sentada en esta silla. De nuevo tomando esos cuatro vasos de agua durante el dia en el vaso azul que me acompaña de lunes a viernes frente a este monitor. Llenando el "Plan a month sixty day organizer" de cosas por venir, de cosas por suceder, de cosas que no quiero que se me vayan a olvidar. Dando y recibiendo abrazos a los que regresan asi como yo. Esperando el primer capricho...

1.02.2005

Hasta hoy 2 DE ENERO, oficialmente quedo recuperada de la celebracion del año nuevo. Y ahora si puedo decir que literalmente les fui a meter una "miada" a los gringos...
No tenia mucha energia de salir a celebrar, si los amigos no hubieran insistido, puedo jurar que facilmente me hubiera puesto mis PJ´S y hubiera visto peliculas, con una botellita de tinto al calor de la "casita" (risas). Pero bueno, no fue asi, llegaron M & M, me ayudaron a peinarme, a detallar la arreglada y listo. Nos fuimos los cuatro mosqueteros una vez mas a celebrar por alla en University Ave en San Diego. Cervezas y vodkas devaluados, gritar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 HAPPY NEW YEAR!!! y tratar de pescar algun billete de entre los globos. Disculpas innecesarias, frio, mucho frio y el alcohol subiendo de nivel. Salir con la bateria cargada a las dos de la mañana (pinches gringos aguados) para seguirle. Primer accidente automovilistico en el 5. Ambulancias, bomberos y todos los personajes esos que ve uno en el "Rescue 911". Esperar cerca de 50 minutos sentados dentro del carro. Madonna...Justify my love (Wanting, waiting and needing). La peda en declive. Ganas de orinar. Bailar para distraer las necesidades fisiologicas. Regalar cigarros a los que esperan como nosotros dentro de su carro. Alguien nos regalo una bolsa de plastico para que no estrenara mi carro. Acomodar la bolsa en forma de pañal, sin buenos resultados... mi mente se bloqueo y ni una sola gota salio. Caminar entre los carros, para brincar un muro y desbloquear a mi mente entre unos matorrales. Las luces de los carros encandilandome mientras yo regaba esos matorrales secos. Por fin agarrar camino de nuevo. Fiesta familiar de desconocidos con buena comida. Baños de pueblo en ciertos bares de nuestra querida Tijuana. Primer comida del año, que ni regalada das las gracias.

1.01.2005

Verlo vestido asi es sinonimo de una "venida en seco". Dios bendiga a GAP...